𝘕𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰9

27 5 3
                                    

¿Mi padre?,¿Que mierda hacía aquí?,¿Me había seguido?,¿Solo estaba caminando por aquí?,esas preguntas rondaban mi cabeza,no entendía,solo quería que nos dejara en paz.

-Así que¿Usted es el padre de Wonwoo?-preguntó Mingyu.

-Exactamente,y tú eres el que está arruinando su vida,¿No es así?-mi padre se acercó a Mingyu.

Me puse delante de Mingyu-Él no está arruinando mi vida padre,déjanos en paz-.

-No te metas Wonwoo-dijo empujándome a un lado.

-Oiga ¿que le pasa?-dijo Mingyu retando a mi padre.

Mi padre rió-¿Te crees la gran cosa verdad?,pues te digo algo-mi padre hizo una señal para que los guardias de él le pegaran a Mingyu,hicieron caso y empezaron a golpear a Mingyu,por mas que hice no pude hacer nada -No te vuelvas a acercar a Wonwoo,¿Oíste bien?-le golpeó las mejillas-Dime si oíste bien-Mingyu asintió-Perfecto-mi padre sonrió-Wonwoo,vámonos-.

-Yo no iré a ningún lado-dije tomando la mano de Mingyu-Déjanos en paz padre-.

Los guardias de mi padre me arrastraron hasta el auto-SUÉLTENME-grité y grité pero no hicieron caso;llegamos a casa y entré para ir a mi habitación,pero mi padre me detuvo y me golpeó.

-Te lo advertí verdad mocoso,TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A ÉL,Y SI TE LO DIGO TIENES QUE HACERME CASO ¿OÍSTE?!-.

-NO,NUNCA TE HARÉ CASO,YA ME TIENES HARTO,QUIERO IRME LEJOS DE AQUÍ!-mi padre rió.

-Pues así será,el jueves nos vamos a China-.

-¿Que?,no,no me iré-negué varias veces.

-Si-mi padre se acercó a mí -Y te lo advierto Wonwoo-me señaló-De ahora en adelante harás lo que yo te diga,nadie está por encima de mí,así que vete olvidando de decirle a tu madre eh,ella no es nadie-se alejó.

Subí a mi habitación,lloré,lloré y lloré demasiado,odiaba a mi padre,odiaba todo de él,¿Porque no me dejaba ser feliz?,¿Porque no podía ser feliz?.

Mensaje de Seungkwannie

Wonwooo,¿compraste las cosas
para mañana?.
Y buenas mañanas tardes😉.
11:30pm

Seungkwan,no pude hacerlo,perdón
11:32pm

No te preocupes,lo compraré,
hacemos el trabajo en tu casa?
11:33pm

No,no puedo hoy,haré mi parte por aparte
11:33pm

¿Esta bien Wonwoo?
11:34pm

Si,no te preocupes,nos vemos mañana
11:35pm

Estoy para ti para cualquier cosa
¿Lo sabes verdad?
11:36pm

Lo sé Kwannie,nos vemos...
11:37pm

Maldita sea,los materiales para el trabajo...¿Ahora que voy a hacer?,mi padre no me dejará salir,¿Me escapo?,no......es una opción válida,pero sería riesgoso,salí de mi cuarto y bajé a la cocina,ahí estaba mi padre,me arrastré por la pared para que no me viera,pero se dió cuenta -Wonwoo-me llamó-Se que estás escabulléndote no soy estúpido-se paró de la silla y se dirigió hacia mí,salí corriendo y salí de la casa,corrí y corrí,no sabía donde estaba hasta que golpeé a una persona por el hombro -L-lo siento mucho-dije haciendo una pequeña reverencia.

-¿Wonwoo?-alcé las mirada y era Seungkwan,lo abracé -¿Que pasa?- empecé a llorar -¿Wonwoo?,dime qué pasa-me abrazó y me llevó hasta su casa,estaba cerca del lugar,entramos y me dió una manta y un vaso de agua -¿De verdad estás bien?-negué -¿Que pasa?,ten confianza en mí-apoyó su mano en mi hombro.

-Es mi padre, me mudaré de Corea el jueves, iré a China-me recosté en su hombro.

-¿Mingyu lo sabe?-negué y el me volteó a ver -¿Porqué no lo llamas?-acarició mi cabello.

-No quiero meterlo en problemas-lo abracé.

-Deberías decirle,se preocupará-correspondió mi abrazo.

-No-seguí abrazándolo cada vez más fuerte.

-¿Que pasa?,hoy andas muy amoroso-rió.

-Es solo que....no te volveré a ver en tal vez años-Volví a llorar.

-Sabes que,mírame-lo miré-Se que tu padre debe ser imposible,pero podremos llamarnos y enviarnos mensajes,estaré en contacto contigo,te llamaré siempre,nunca me olvidaré de ti-seungkwan empezó a llorar-Yo......nunca me olvidaré de ti Wonwoo-me abrazó -Deja de llorar,¿Okay?,vas a ver que siempre estaré pendiente de ti,eres mi mejor amigo Wonwoo-me sonrió y yo devolví la sonrisa,al parecer,lo único bueno de mi vida,era Seungkwan.

-𝘚𝘵𝘢𝘺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora