𝘕𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰11

33 4 4
                                    

Odiaba ir al instituto de verdad,es lo peor,igualmente saldremos sin aprender nada,entonces,¿Cual es la gracia de ir al instituto?,apenas pusimos un pie en la entrada,volteé a ver a Kwan -¿Y si no vamos a clase?-seungkwan me miró asustado.

-¿De verdad?,no creo que sea correc.....WONWOO!,VEN AQUÍ!!!!-salí corriendo de ahí intentando que Kwan me siguiera,y así fue,fuimos hasta un centro comercial -¿Porqué no quieres ir?-me preguntó kwan cansado.

-Simplemente......me aburrí-me fui a dar una vuelta al centro comercial,Seungkwan me siguió,estuvimos horas ahí,fue muy divertido,ya eran las 2:30pm y decidimos ir a comprar algo para comer -¿Que quieres comer?,yo invito-sonreí pero seungkwan estaba helado,no se movía -Hey,¿Que pasa?-le toqué sus mejillas y él señaló detrás mío,yo volteé a ver,y lo que faltaba,era mi padre
-P-padre,yo.....-me levanté rápidamente del asiento.

-¿Ahora sales a comer y no vas a clases Wonwoo?-mi padre me miraba serio,una mirada fría he intimidante.

-Yo...no...es solo que-me interrumpió.

-Nada Wonwoo,nada-pasó sus manos por su cara -Y por lo que ví,ahora sonríes en lugares públicos,¿Y él quien es?-miró a Kwan.

-Él....es....es Seungkwan-Seungkwan saludó.

-Es un g-gusto padre de Wonwoo-hizo una reverencia.

-Sí,Wonwoo,recoge tus pertenencias,nos vamos-tomó mi muñeca.

-No iré a ningún lado-me quedé en el lugar sin moverme y mi padre arqueó una ceja -No iré,yo...le prometí a Seungkwan que comeríamos antes de irnos-agaché mi cabeza.

Mi padre rió -¿Enserio Wonwoo?,estas deshonrando el apellido ¿sabes?,y estás desobedeciendo-cruzó sus brazos.

-No me interesa nada del apellido,ya no quiero nada con él,y regáñame o pégame, no me interesa-me paré firme.

-¿Tu amigo sabe quien eres Wonwoo?-habló mi padre muy serio.

-¿Que?....-me quedé estático.

-Ya veo-rió -Aún no le has dicho nada,verás Seungkwan....-lo interrumpí.

-Padre....no le digas-tomé su brazo pero me quitó del agarre.

-Seguro te preguntarás porque mi hijo tiene de apellido Park,¿No es así?-Seunkwan asintió -La verdad,no es el apellido real,su apellido es Jeon,Jeon Wonwoo-seungkwan no sabia que decir,yo tampoco,¿Que debería hacer?..

-¿J-Jeon?....-dijo seungkwan y mi padre asintió.

-Y-yo.....no me importa,aunque me mate o me venda los órganos,le prometí a su hijo que sería su amigo hasta el final de los tiempos,y yo soy hombre de palabra,y....también le prometí que no lo dejaría solo nunca,los amigos nunca se abandonan,y eso tiene que saberlo,debería dejar que su hijo tenga amigos y sea feliz,debería de.....de dejarlo ser él y...dejarlo ser mi amigo...-agachó su cabeza.

-Que bello discurso Seungkwan,pero,esa cosas cursis no funcionan en mí,si quieres hablar con mi hijo no me importa,solo no te acerques más a él,Wonwoo,nos vamos ya-mi padre tomó mi muñeca y me arrastró hasta el auto.

Llegamos a casa y lo primero que hizo mi padre fue regañarme,Dios...¿habrá un día que me deje en paz? -Ve a recoger tus cosas-dijo mi padre.

-¿Porqué?-dije confundido.

-Porque nos vamos hoy a china,¿Que no ves que ya estamos cargando todo?,así que apúrate,tienes 30 minutos-tocó su reloj y se fue,¿Tan pronto nos vamos a China?,¿Porque?,yo no me quería ir,subí a mi habitación y me acosté en la cama,¿Que haré ahora?,esto no puede estarme pasando de nuevo,¿acabamos de llegar a Corea y nos vamos a China?,esto es una mierda,empecé a llorar,de verdad no quería irme,no quería volver a China de nuevo,no había estado mucho tiempo ahí,pero no me gustó,mi Nana llegó a mi habitación a ayudarme.

-𝘚𝘵𝘢𝘺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora