𝘕𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰 15

26 3 0
                                    

No podía creerlo,¿Ese viejo estupido.....traicionando a nuestra propia familia?¿Qué hizo?,quería una respuesta,volví a mis sentidos y le respondí a mi madre - ¿Que hizo? - le pregunté.

- Wonwoo...él estaba trabajando con los Hong -
Suspiró.

- ¿Los Hong?,¿Cómo? - Mingyu volteó a verme muy preocupado.

- Wonwoo,Ven a China,aquí estarás seguro - dijo más tranquila.

- ¿Y Mingyu?,no lo dejaré solo madre - dije subiendo las escaleras.

- Wonwoo,sabes que el no puede venir,sería peligroso - escuché un encendedor.

- ¿Sigues fumando? - dije haciendo señas a Mingyu para que me siguiera.

- Estoy estresada Wonwoo - Suspiró - ¿Vendrás? -

- Hablaré con Mingyu - Corté la llamada.

No puede ser,maldita sea,¿Como le diré a Mingyu que tengo que ir a China por culpa de mi padre?,es un maldito hijo de puta.

- ¿Pasó algo? - dijo Mingyu rompiendo el silencio incómodo.

- No es nada - suspiré.

- ¿Tu padre? - lo miré y asentí - Ve con tu madre,yo estaré bien - sonrió.

- No quiero dejarte -

- Esta bien,puedo cuidar de mí - me dió un beso en la frente.

- Mingyu.... - me interrumpió.

- Woonie tu madre está preocupada,ve con ella,yo estaré bien - acarició mi mejilla.

Pasada toda la "discusión" por querer quedarme,al final me convencí de ir,mi madre estaba sola pero tenía a sus guardaespaldas,Mingyu por otro lado no tenía a nadie,pero al final me convenció de ir a China.

Me acompañó hasta el aeropuerto,donde estaba dudando si sacar mis maletas del auto o no - No quiero ir Mingyu - hice un puchero y lo abracé.

- Debes ir,tienes que ayudar a tu madre Woonie - me abrazó.

- Pero....yo no te quiero dejar solo,¿Que pasa si...si te lastimas o caes en el hospital o te....te mueres? - empecé a llorar,por mas tonto que sea,no quería dejar a Mingyu solo por nada en el mundo.

Suspiró - Woonie ya te lo dije,mírame - levantó mi rostro - Yo estaré bien ¿Si?,ve tranquilo y avísame cuando llegues a China ¿okay? - sonrió.

- Pero... - secó mis lágrimas.

- Nada de peros,ve - me dió un dulce beso mientras la señora del aeropuerto indicaba que el vuelo a China ya estaba abordando.

- Te extrañaré Gyu - volví a abrazarlo.

- Yo también pequeño,suerte en tu viaje - acarició mi cabello.

~~~~~~~

Me encontraba en el avión,solo,deprimido y sin ganas de hacer nada,ya habían pasado varias horas desde que dejé a Mingyu en Corea,me sentía culpable de dejarlo solo ahí,así que deje a 2 de mis mejores guardias con él,así estaría tranquilo sabiendo que estaría en buenas manos.

Estaba buscando mi maleta ya que la había perdido en el aeropuerto,ya había llegado a China,solamente que el aeropuerto era un caos,había mucha gente ahí,que horrible lugar.

- Disculpa,esa es mi maleta - dijo una voz desconocida.

- ¿Eh? - voltee a ver la maleta,y efectivamente no era mía - Lo siento,es solo que estoy un poco cansado - sonreí.

-𝘚𝘵𝘢𝘺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora