Me había quedado dormido y no me había dado cuenta de nada, cuando desperté ya eran las tres de la tarde, me senté en la cama y rasqué mi cabeza — Estoy cansado — me estiré y revisé mi celular, aún no tenía respuesta de Mingyu, no sé qué pasa, ¿Que pasa si mi padre lo tiene secuestrado o si está muerto? — No pienses esas cosas Wonwoo, es temporada de exámenes es normal que no tenga tiempo — me volví a acostar en la cama y suspiré — ¿Ya habrás comido algo Mingyu?, por lo menos dame una señal de vida — de pronto sonó mi móvil — Mingyu — agarré mi móvil y le eché un vistazo.
Número desconocido
Hola👋🏻
3:58pm¿Hola?
4:00pmCreo que no me recuerdas,
Soy Minghao😉
4:02pmOh!, lo siento mucho
4:04pmDescuida, es normal
Jajaja!
Cómo estás?
4:07pmAburrido, y tú?
4:08pmIgual, es un poco pronto...
¿Salimos un rato?
Digo..creo que vos es cerca, como
casi siempre nos encontramos
4:08pmMe parece, me gustaría salir un rato
4:09pmTe veo en el parque dentro de...
6minutos?
4:10pmTe veré allá ☺️
4:10pmHas agregado a Desconocido como Minghao🌿
Decidí apurarme para estar listo, quería llegar temprano, necesitaba divertirme o salir a socializar con alguien, Mingyu no me contestaba y estaba preocupado pero él no me daba señales de vida por ninguna parte.
Pasaron algunos minutos y yo me encontraba esperando a mi nuevo amigo en el parque, una mano de posó sobre mi hombro y me asusté un poco, hasta que me saludó con un inigualable "Hola".
— Me asustaste — dije.
— Lo siento, no era mi intención hacerlo — respondió sentándose a mi lado.
— Y....¿Como estas? — dije luego de segundos de silencio.
— Bien gracias, ¿Tú? — respondió.
— Aburrido — dije rascando mi nuca.
— ¿Quieres hacer algo divertido? — preguntó.
— Me gustaría mucho — sonreí.
— Acompáñame — tomó mi muñeca y rápido se levantó del lugar y me llevó corriendo hasta un pequeño parque para niños, ya era un poco tarde y no habían tantos niños, parecíamos unos bebés jugando en esos juegos, al fin y volví a sentirme vivo luego de esos días en casa.
Luego de varias horas de jugar y tomarnos fotografías graciosas, decidimos descansar en uno de los columpios de dicho parque, estuvimos hablando por unas horas sobre nuestra vida, que nos gustaba y que no, sobre el colegio y de lo que amábamos hacer y no hacer, convivir con Minghao era muy lindo, sabía escuchar muy bien a las personas, una excelente persona, su estilo de la moda era muy admirable y todo se le veía bien, y también muy apuesto.
ESTÁS LEYENDO
-𝘚𝘵𝘢𝘺-
Fanfiction-Mingyu,no podemos estar juntos,las relaciones a distancia no son duraderas-. 🌹Historia hecha por mí. 🌹contenido +18. 🌹capítulos un poco largos. 🌹Historia Meannie porque son mis papás. 🌹Disfruten.