Holaaa mis queridas lectoras y lectores por si acaso!
Como están?
Bueno espero que estén bien y si no es así puede hablarme o descargarse conmigo por medio de un mensaje que me dejen yo lo leeré y trataré de ayudarlos con lo que pueda o escucharlas si asi lo desean!
Para mi será todo un placer ya que no me gustaría que estuvieran mal algunos de mis lectores :(Bueno cambiando de tema, como saben yo había avisado que iba a subir otra historia y les había dicho que me dijeran de cuál personaje les gustaría!
Algunas personas me a dejado que quienes les gustaría para ser sincera aún no me e decidido ya que estoy entre dos personajes que tuvieron bastante votos>>>>>>>>Mitsuya<<<<<<<<<
Y
>>>>>>>>>Chifuyu<<<<<<<<
Obvio que no sólo me pudieron de ellos dos me an pedido de casi todos pero los más pedidos fueron ellos
Les había contado que la historia trataría de un amor trágico de nuestra prota que al perder a esa persona su vida cambiaría drásticamente convirtiéndose en una persona completamente diferente a lo que era y fue pero habrá alguien que le enseñe la felicidad de nuevo, quien se enseñe a dar segundas aportunidades.
En esta historia quiero que sepan que tendrán escenas un poco fuertes ya sea que habrá lemon pero también habrá escenas un poco fuerte ya se que habrá sangre y se detallara lo más posible, por eso puede llegar a herir tu sensibilidad, pero eso no quiere decir que no habrá drama, escenas tristes que trataré de hacer, también trataré de hacer a algunas graciosa y lo más importante romanticas.
Así que tendrá un poco de
Suspenso, misterio, tragedia, dramático, comedia, suicidio, romance y lemon trataré de hace la lo mejor posible para que sea de su agradoAlgo muy importante pata ustedes es que como ustedes serán las rayis (Tn) yo la haré como decirlo un poco siniestra o mejor dicho psicópata?
Aveces una pérdida importante para nosotros nos puede dejar de la peor forma haciendo que saquemos todo lo malo que llevas escondiendo del mundo no creen?
El título que le pondré a esta historia será
>>>Un Amor A Oscuras<<<
Esta historia la subiré el lunes a la noche igual avisaré cuando la suba y podrán encontrarla en mi perfil o buscándola por el nombre!
¡¡¡Así que pueden votar hasta el lunes entre Mitsuya y Chifuyu hasta el lunes!!!!
Espero que puedan apoyarme con todo su cariño en esta historia<3<3
Y sin más preámbulo me despido dejándole un abrazo virtual
Cuidemsen mucho, si alguien tuvo alguna pérdida cercana por el virus que nos afectó a todos acusando que dejes de hacer algunas cosas que solíamos hacer sin problemas,
Su alguien tuvo una pérdida le quiero dar mis más sinceras
Condolencia y decirles que por más que no este con ustedes la persona estar en un lugar mejorBueno sin más me voy mis amores, Cuidemsen las quiero muchos!
Gracias por el apoyo que me están dando hasta el día de hoy con esta historia me alegra saber que les gusta eso hace que siga escribiendo más para ustedes
ESTÁS LEYENDO
hey idiota... (mikey x tn)
FanfictionHistoria en progreso!! (no están cansadas de que nos pongan como la debilucha de la historia, pues yo si..... Por eso voy a poner mis manos a las obras para que seamos fuertes jajaja) espero que le guste <3