Capitulo 5: El Mod De Lila

260 17 14
                                    

El mod mencionado durante todo el capítulo es real, y es este:

Agradeceria que se vieran al menos 20 segundos del video, para que entiendan como es el escenario, donde sucede el capítulo, y lo chidas que son las canciones xd.

Ahora si, vamos con el capítulo.





Pico y Lila llegaron a la zona que Dearest les habia indicado. Alli les esperaban Skid, Pump, Mommy Mearest y otras 30 personas, junto con un muñeco de una crucificada Girlfriend.

M.M: Lila!! que bien que ya has llegado!! Mira, este mod nos lo ha pedido mucha gente. Solo ponte este traje y vas a cantar junto con... Lemon Demon!

Ambas se girarian hacia una especie de trono, donde estaba sentado Lemon.

Lila: (en voz baja) dime que es broma......... No te habrás atrevido a...

M.M: no es el de verdad, no pude encontrarlo, solo es alguien disfrazado xd.

Lila: a, está bien.

Mientras Lila iba a cambiarse, Mearest se giró hacia Pico, que miraba aterrorizado a la Girlfriend crucificada.

M.M: hombre, si es el sicario! *mira a Girlfriend* No te preocupes, tampoco es la GF de verdad, es la que usamos en el mod de Sky. Creí que quedaria bien...

Pico: Pues no queda bien-

M.M:*ignorandolo* Y ademas Girl ha ido a buscar a su novio, que no lo encuentra, supongo que volverá enseguida. LILA YA VIENES O NO LENTA?!

Lila: *ya con el traje* SI YA ESTOY NO GRITES WE

Lila: *ya con el traje* SI YA ESTOY NO GRITES WE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La primera canción empezó, y era un remix de Cocoa. Skid, Pump y el falso Lemon Demon se sabian la canción muy bien, a diferencia de Lila que acababa de llegar.

Pico no sabia que hacer, asi que solo se estuvo paseando por las escaleras mecánicas.

En la segunda canción (un remix de Eggnog) decidió ponerse a ver como rapeaban. No pudo evitar sentir algo de envidia hacia Lemon Demon, por otra parte, no se veia capaz de decirselo a Lila. Decirle lo que sentia por ella. Pico temía que le rechazara.

Pico: estupido limón...

La segunda canción acabó, y Mommy Mearest salió de entre el público.

M.M: a ver... se supone que ahora aparecia Lemon Demon, pero ya ha estado rapeando las dos primeras canciones, asi que... No se que podemos hacer :v

Falso Lemon Demon: y si ponemos a alguien de el publico?


Sin que nadie pudiera responder, un estruendoso rayo cayó en medio del centro comercial, y todo se sumió en oscuridad unos segundos.

-DONDE ESTÁ PICO!!?- dijo una voz terrorifica.

Unos pocos se giraron hacia donde provenía la voz.

Era Lemon Demon, más temible que nunca. El de verdad.

El falso habia salido corriendo.

LD: DONDE ESTÁ PICO!!!???

El monstruo arrojó una especie de mancha negra, que le dió a Mommy Mearest, y la corrompió. Lanzó algunas de esas manchas más, que fueron impactando en la gente, y los fueron corrompiendo poco a poco. Después, desapareció, y dejó a los corruptos allí.

Lila: mierda mierda mierda.... Otra vez no.... La corrupción no...

Ella se acercó corriendo a Pico, que estaba asustadisimo, y ambos fueron a buscar a Skid y Pump. Pero...

Skid: *llorando* mamá que es eso??

Lila: Skid, alejate de el....

Pump tenía una de esas manchas en la pierna, y se extendia por todo su cuerpo rápidamente.

Pump: corran..- dijo, antes de corromperse por completo.

Pico: Skid, Lila, vamonos de aqui... No podemos hacer nada..

Pero Skid no estaba dispuesto en absoluto a irse 

Skid: NO! NO PODEMOS DEJARLO!! *llorando*

El niño se acercó a Pump

Skid: d-devuelveme a mi amigo, por favor...

Corrupted Pump: YO SOY TU AMIGO! VEN CONMIGO!

Skid: P-Pump..?

Lila: SKID NO LO TOQUES! vamonos de aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lila: SKID NO LO TOQUES! vamonos de aqui. Y rápido. Tengo que contarles algo.



Voy a dejar el capítulo por aquí. Espero que les esté gustando la historia chao! :D











Pico x Lila: Orange Flowers🍎💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora