Capítulo 10: La Cura (parte 2)

211 10 21
                                    

Aviso: mucho texto


Lila: Boyfriend, Girlfirend... Pump...

Pico: h-hey, chicos, cuanto tiempo! *fingiendo no estar nervioso*

El pelirrojo dió un paso hacia delante y se acercó a Boyfriend.

Pico: B-boyfriend, amigo, me recuerdas verdad..?

Corrupted BF: TU AMIGO YA NO ESTÁ PICO. SOLO ESTOY YO :)


Skid: Pump?? Eres tú? Estás bien??

Corrupted Pump: CLARO QUE ESTOY BIEN!! VEN CONMIGO!!

Lila: Skid, no lo toques, no es Pump

Corrupted Pump: *mirando a Casandra* CASANDRA? AHORA ESTÁS CON ESTOS HUMANOS?

Casandra: Ahora y siempre. Lo de ser de los vuestros era un plan para infiltrarme, duh.

Corrupted Pump: MUY INTELIGENTE! PERO DEBERÍAS PRESTAR MÁS ATENCIÓN... *señalando detrás de Casandra*

La chica se giró. Detrás de ella estaban Darnell y Nene, siendo corrompidos por GF, esta vez de verdad.

Casandra: NO!!

Corrupted GF: Y AHORA VAS TU!!

La Girlfriend corrompida se acercó a Casandra y le arañó en el brazo, por el que empezó a extenderse una mancha negra.

Lila: *a Pump* tu también deberías prestar más atención...

Y, sin que se diera cuenta, le dio una patada que lo hizo alejarse (es un niño pequeño, ni le costó) Pero Pump no tardó en levantarse.

Corrupted Pump: TODOS!! A POR ELLA!!

Corrupted BF: El jefe dijo que no la infectaramos a ella.

Corrupted Pump: ME DA LO MISMO!! NENE, DARNELL, CASANDRA, A POR ELLA!!

Los ahora corruptos Nene, Darnell y Casandra asintieron con la cabeza, y corrieron hacia Lila. Estaba rodeada.

Skid: NO!! MAMÁ!!

Pico!! NO POR FAVOR!! No le hagan nada a ella, por favor, infectarme a mi...

Corrupted Cass: que crees que te vas a salvar? Luego de ella te infectaremos a ti.

Corrupted GF: pero será más divertido ver como tu y tu hijo sufrís, viendola morir!

Pico: como que mi hijo- 

Lila: AAAAAH!!!!

Pump acababa de arañar a Lila en la pierna, y ahora ella tenía una de esas manchas de corrupción en ella. No tardaría en extenderse.

Lila: m-mierda... esto duele...

Pico: n-no.. *intenta acercarse a Lila, pero Nene y Darnell le cortan el paso*

Skid: *llorando* mamá, por favor, aguanta...

Los corrompidos se alejaron de Lila, y se acercaron a Pico y Skid, listos para atraparlos si se les ocurría escapar.


Lila: *con las piernas ya corrompidas* h-hey, tranquilos, está bien?

Skid: mamá.. te prometo que te vamos a salvar vale??

Lila: no se preocupen por mi, lo más importante es salvar a la ciuda-

Pico: me da igual la ciudad!! Nunca nadie me ha tratado bien ahi, igualmente!! SOLO QUIERO QUE TU ESTÉS BIEN!! TE AMO, NO TE DAS CUENTA!?

Pico x Lila: Orange Flowers🍎💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora