GF: Uno azul. Te toca
Pico: uno amarillo. Siguiente
BF: puedo tirar un tres rojo?
Pico, Boyfriend y Girlfriend se encontraban en casa del segundo, jugando una partida de UNO.
Pico: No puedes, imbecil. Necesitas un uno
BF: No tengo un uno
BF: quizas puedo tirar.... emm...
Pico: date prisa enano
*suena el telefono de Girlfriend*
GF. Am, disculpen un segundo....
Ella recogió sus cartas, se levantó de la mesa y se alejó un poco, descolgando la llamada.
GF: si?
Se escuchó una voz al otro lado.
GF: Si... lo siento Lila, hoy no podré ir... tenemos la revancha contra ese chico bomba, y es importante, perdona..
Se escuchaba a Pico gritar y a BF hacer pitidos, y GF se giró hacia ellos.
Pico: NO MIRES MIS CARTAS TRAMPOSO!!
BF: skeede bop baap!!
Pico: COMO TE ATREVES?!
GF subió un poco el tono de voz, para asegurarse de que ellos la oían, y dijo:
-Pero estoy segura de que Pico podría!
La voz al otro lado del telefono empezó a hablar, pero GF la interrumpió.
GF: ni te preocupes por eso. A Pico le ENCANTARIA cuidar de ellos!!
Pico: *soltando sus cartas* oye oye oye que estás diciendo?!!
(Un dibujo que hice, perdón si es feo es que no se dibujar xd)
BF: *aprovecha para mirar las cartas de Pico xd*
GF: entonces perfecto! A las siete lo tienes ahi. Chao!
Y colgó
GF: Pico vas a hacer de niñero :D
BF: lol
Pico: no, nada de eso, no. Como que hacer de niñero?! ODIO a los niños, ODIO cuidarlos, son molestos y ruidosos y...
GF: *ignorandolo* tranquilo, se trata de Skid y Pump. Ya los conoces, no te daran mucho problema y además viven aqui cerca.
La chica le dio un papel a Pico con la dirección de la casa
GF: a las siete. Son las cinco y media, tienes tiempo.
Pico y BF no se atrevieron a discutirla. Temían enfadarla. Y a Pico no le pareció tan mal cuidar de los niños, al fin y al cabo ya los conocía y eran faciles de entretener.
Pocos minutos antes de las siete, el pelirrojo llamó a la puerta de la casa de la dirección que Girlfriend le había dado. Le abrió la puerta una mujer alta, de cabello morado y que vestía una camisa color lavanda.
Es linda verdad? :3 digan que si >:V
Lila: huh?
Pico: *nervioso* eh... h-hola...
Lila: oh, espera *consulta su telefono*
Pico: ?
Lila: a tu debes de ser Pico!! perdona, Girl me lo dijo antes, ni me acordaba jaja.
Pico no dijo nada, solo se quedó mirandola, embobado.
Lila: soy Lila, la madre de Skid, creo que ya lo conoces cierto?
Pico: si, si lo conozco.
Lila: genial! ya le avisé de que venias, está muy contento :D
Ella se agachó (porque es muy alta y Pico no xd) y le dió un abrazo a Pico
Lila: volveré en un par de horas o así chao! y gracias!
El se sonrojó un poco, pero Lila no lo vió, y en ese momento Skid salió corriendo hacia Pico y lo abrazó.
Skid: PICOOO :DDDDD QUE BIEN QUE VINISTE!!!
Creo que voy a dejar este cap por aqui xd. Subire la segunda parte mañana o en un rato.
Espero que les haya gustado de momento :D
ESTÁS LEYENDO
Pico x Lila: Orange Flowers🍎💜
FanfictionPortada hecha por: Mi xd Dibujo empleado en la portada por: mi también, ahre xd Una historia sobre el shipp de Pico x Lila Si te gusta esta linda pareja este fanfic es para ti! :D Aviso: por favor, si no te gusta el shipp, no lo leas. #1 en Skid...