Casa de Lila y Skid, 11:00 de la mañana
DING-DONG!!
Pico: voy!!
Acababa de sonar el timbre. Pico fue hacia la puerta y la abrió.
Cartera: una carta para Pico y otra para la señorita Lila.
Pico: .....
Cartera: que pasa
Pico: CASANDRA!? CASANDRA ERES TU!!
Cartera pero resulta que es Casandra: si ya se como me llamo
Pico: hacia años que no te veia :D que tal estas amiga?
PD: en este universo pasó lo de Pico's School, pero como al final todos sobrevivieron, Pico y Casandra se perdonaron.
Casandra: bien *le da una de las cartas*. Tu que tal.
Pico: Muy bien. Oye, como me llegó una carta si no vivo aqui? :v
Casandra: la carta te la envian los Dearest, para que sustituyas a Boyfriend, que no saben donde está. Girlfriend me dijo que posiblemente estarias aqui, cuidando de no se quien.
Pico: si si, ahora hago de niñero aqui.
Casandra: niñero? No te pega, la verdad. Deben de haberte pagado mucho.
Pico: no no creas. Solo es un favor para una amiga.
Casandra: si esa amiga de casualidad es Lila *saca otra carta y se la da a Pico*, dale esa carta. Le han dado su propio mod, y tiene que ir también. Es en el centro comercial, a las 3:00 pm
Pico: bien muchas gracias!
Casandra: de nada *se va*
Unas horas después, Pico, Lila, Skid y Pump estaban en el centro comercial, donde Pico tendria que rapear en lugar de Boyfriend, y Lila cantaría en el nuevo mod que le habian dado. Los recibía Daddy Dearest.
Pico: buenas, señor Dearest! He oido que Boyfriend no ha venido, y que no lo encuentran...
D.D: bah, no es una tragedia. Ya aparecerá.
Lila: quizás le ha pasado algo.
D.D: si le ha pasado algo, ya avisará o lo que sea. Venid por aqui.
Lila y Pico siguieron a Daddy Dearest, hasta uno de los escenarios.
D.D: Boyfriend tenia que rapear contra este niño, Quico, asi que tendrá que hacerlo Pico.
Pico: Facil. Un niño con una paleta, imposible que me gane.
D.D: Bien. Girlfriend no está, ha ido a buscar a BF. Lila puedes sustituirla? solo tienes que subierte en el altavoz
Lila: claro! buena suerte Pico!
Pues seria algo asi pero imaginense que la de atrás es Lila.
UNA EPICA BATALLA DESPUÉS
Pico: no puedo creer que me ganó ;-;
D.D: ni derrotar a un niño puedes.... Da igual, ya buscaré a quien sea para que sustituya a BF. Vosotros ir donde las escaleras mecánicas, para grabar el mod de Lila.
Pico: *enfadado* estupido niño con paleta
Lila: bien tendré mi propio mod :D
Mientras todo esto ocurría, GF estaba en el parque, buscando a BF.
GF: Cariño..? Estás aqui...?
De repente, escuchó unos ruidos, que provenian de unos arbustos. Era Boyfriend.
GF: oh menos mal eres tu! Oye... que te pasa?
BF no era como siempre. Era completamente de color negro, con partes de la cara rosas brillantes, y emitia extraños gruñidos.
GF: n-no me digas que eso es... la corrupcion...
Sin responder, Boyfriend saltó hacia ella, y le mordió una mano. Una mancha negra comenzó a extenderse por el brazo de la chica.
Corrupted BF: JAJA, UNO MENOS! EL JEFE ESTARÁ ORGULLOSO
GF: NOOOO! AYUDA!!!
Final super dramático xd. Bueno, espero que les esté gustando el libro de momento :D. Subiré pronto la parte siguiente, que ya se viene lo bueno xd.
ESTÁS LEYENDO
Pico x Lila: Orange Flowers🍎💜
Fiksi PenggemarPortada hecha por: Mi xd Dibujo empleado en la portada por: mi también, ahre xd Una historia sobre el shipp de Pico x Lila Si te gusta esta linda pareja este fanfic es para ti! :D Aviso: por favor, si no te gusta el shipp, no lo leas. #1 en Skid...