Capitulo 6: Un Plan Maestro

210 11 11
                                    

Los tres corrieron fuera del centro comercial, se subieron en el coche y corrieron a casa de Lila. Debian esconderse, y rápido.

Lila: Skid, sube a tu cuarto. Ya.

Skid: Pero mamá, tenemos que ayudar a...

Lila: Sube a tu cuarto. Ya

Skid no dijo nada, y fue a su cuarto con la cabeza agachada.

Lila: *girándose hacia Pico* ve a la mesa.

Pico se acercó a la mesa del comedor. Lila abrió un armario, sacó de el una caja y volcó su contenido sobre la mesa. Eran unas 20 fotos, impresas, enmarcadas, que seguramente habían estado colgadas en el salón en algún momento.

La chica tomó una de las fotos, y se la mostró a Pico. En ella aparecían Skid y Pump (algo más pequeños) y... Lemon Demon

Lila: *señalando a Lemon* este es el padre de Skid, es mi ex marido, y es el limón que has visto aparecer en medio del centro comercial. 

Lo dijo todo seguido, con determinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo dijo todo seguido, con determinación. Parecía que ya no le importaba nada.

Pico echó un vistazo a las fotos. En todas y cada una de ellas aparecía Lemon Demon, junto con Lila, el pequeño Skid o él solo.

Lila: Skid no lo recuerda...

Pico: *interrumpiendola* Pero..... Como?? Porque ha vuelto de la nada?! Como es posible?! Y porque ha venido?! 

Lila: no lo se, no lo se y... no lo se. Pero te busca a ti, es lo único que dijo. No tengo ni idea de porque. Lo conoces?

Pico: no, claro que no!! Dios, y que es eso de la corrupción?! Porque convierte a la gente en monstruos?!

Lila: es como... una enfermedad? No los ha convertido en monstruos, debajo de esa mancha negra y rosa aún están los que hayan sido corrompidos. Podemos salvarlos.

Pico: COMO?!

Lila: Lemon Demon puede eliminar la corrupción voluntariamente, pero dudo que lo haga, asi que... habrá que matarlo.

Pico: matarlo? si hay que matarlo, se de gente que nos ayudará.





*suena una canción de rock*

Casandra: *descuelga el teléfono* diga?

Pico: CASANDRA!! ESTÁS BIEN!!

Casandra: como no, estoy en KFC. Que quieres.

Pico: Cass, necesito tu ayuda para matar a un demonio limón, por favor..

Casandra: *sarcásticamente* claro, matar demonios limón es mi especialidad.

Pico: POR FAVOR ESTO ES SERIO! Avisa a Cyclops y a Hanzou, por favor.

Casandra: están ocupados... Puedo avisar a Darnell y a Nene, que seguro que se creen tu historia del limón asesino.

Pico x Lila: Orange Flowers🍎💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora