Capítulo 8: La Traición, La Decepción Amigo

220 13 16
                                    

Allí estaba. Lemon Demon. Enfrente de ellos, con su terrorifica sonrisa, mirandolos. 

Pico cargó la pistola rápidamente y apuntó hacia el limón.

Pico: *asustado* o-oye, no l-le hagas nada, está bien..?

Lemon Demon: realmente crees que una pistola va a hacerme daño? Y yo que te veía como alguien inteligente... No eres lo suficientemente bueno para Lila.

Pico: *temblando* t-tu no decides eso

Lemon Demon: jaja, me tienes miedo? Yo me preocuparía más por la traidora, sabes?

Skid: MI MAMÁ NO ES UNA TRAIDORA!!!

Lemon Demon: no hablo de tu mamá, niño.

Pico estuvo a punto de hablar, pero no pudo. Sintió un dolor muy fuerte en la cabeza, como si le hubieran intentado abrir la cabeza, y cayó al suelo. Se dió la vuelta, y vio a quien le había golpeado.

Casandra.

La traidora.



La chica lo ató rápidamente junto con Skid y Lila, y les puso un candado, para que no pudieran escapar. Después, los arrastró delante de Lemon Demon, y se puso al lado de este.

Skid: que??

Lila: Casandra?! Porque has hecho eso?!

Pico: n-no...

Casandra, sin responderles, se giró hacia el limón.

Casandra: Bien. Ya tiene lo que quería, señor Lemon. 

Lemon Demon: excelente, niña! Buen traba-

Casandra: Ahorreselo. Usted sabe que solo hice esto para recuperar a Cyclops y Hanzou. Y tiene que devolvermelos, recuerda??

Pico: Que..?

Lemon Demon: por supuesto, Casandra! Dejé a tus amigos sanos y salvos, protegidos por mi ejército de corruptos. Mira, aquí vienen!!

Cuatro corruptos salieron de una de las tiendas que habían por allí, y arrojaron a dos personas delante de Casandra: eran Cyclops y Hanzou.

Y estaban prácticamente corrompidos.

Casandra: q-que....?

Se giró, rabiosa, hacia Lemon Demon

Casandra: NO!! ESTE NO ERA EL TRATO!! PROMETISTE QUE NO LES HARÍAS NADA SI CUMPLÍA TU MISIÓN!!

Lemon Demon: si cierto... supongo que he cambiado de opinión.

Y antes de que Cass pudiera responder, el limón le dio una patada, mandándola a la otra punta de la habitación, donde se quedó inconsciente.

Pico: que?!! la traicionaste!!

Lemon Demon: y ella os traicionó a vosotros. Que más te da? Igualmente vas a morir.

Lila: *mirando a Hanzou y Cyclops, que estan medio muertos en el suelo, al lado suya* 

Skid: si crees que nos has atrapado, te equivocas, limón feo!!

Lemon Demon: te refieres al vuestro otro equipo? Dos idiotas y un anciano? Crees que me ha costado capturarlos?

Señaló hacia otro de los establecimientos, y de ahí aparecieron Daddy Dearest, Darnell y Nene, los tres corruptos. Lemon Demon se giró hacia ellos.

Corrupted Nene: a quien hay que corromper ahora, señor??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrupted Nene: a quien hay que corromper ahora, señor??

Lemon Demon: comenzar con Casandra. Ya os daré más ordenes después.

El limón volvió a girarse hacia Pico, Lila y Skid. Pero ya no estaban atados. 

Estaban de pie, cada uno con una pistola, apuntándole.

Lemon Demon: pero que-

Lila: *señalando al Cyclops medio muerto* parece que su secuaz tenía una llave! *con una llave en la mano*

Lemon Demon: siempre tienes que estropearlo todo, estúpida.

Pico disparó a Lemon Demon al ojo, y este retrocedió, mientras se lo cubría con la mano.

Lemon Demon: SECUACES!! ATRAPADLOS!!

Corrupted Darnell: *levantando a Skid con una mano* fácil!

Corrupted Nene: *amenazando a Lila con el cuchillo* ya está!

Corrupted Cass: *apuntando a Pico con un arma* misión cumplida!

Pico: mierda..

Lemon Demon: excelente! venid por aqui.





Estaban ahora en la guarida de Lemon Demon, que se encontraba oculta en el centro comercial. Era enorme, estaba llena de planos de la ciudad, ordenadores con las cifras de corruptos (que no hacían más que aumentar) y algunos de los corruptos, que miraban a Pico, Lila y Skid bastante extrañados.

Lila: *enfadada* se puede saber porque haces esto, Lemon..

Lemon Demon: si, bueno... quería que fuera un poco más especial, pero no va a poder ser.

El limón se giró hacia ella y sacó un ramo de flores, con algunas manchas rojas sospechosas, y se las ofreció a Lila.

Lemon Demon: yo solo quiero que vuelvas a estar conmigo, por favor, he hecho todo esto por ti, para que podamos gobernar el mundo... juntos :)

Todos: ...

Lila y Pico estaban completamente en shock, sin tener ni idea de como reaccionar. Skid no entendía nada, pero sabía que no era nada bueno.

Skid: MAMÁ, PICO DICE QUE LE GUSTAS!!!

Pico y Lila: QUE-

Ahora era Lemon el que estaba en shock.

Tan en shock que no vio como tres personas se acercaban por detrás de el.

??: Sorpresa!

Lemon Demon: *se gira hacia ??* como que sorpre-



BANG!!!!



Se escuchó un disparo muy fuerte. Lemon retrocedió un par de pasos, y después cayó al suelo.... muerto?

Casi ignorando el hecho de que el monstruo estaba ahora muerto, Pico se giró hacia quienes fueran los que habían disparado.

Eran Nene, Darnell y Casandra, todos corruptos.

O eso creía Pico, hasta que Nene se acercó a Pico y le dijo:

-Hey Pico! Te gustan nuestros trajes?

Y los tres se quitaron la cabeza de los disfraces. No estaban corruptos realmente, todo era un plan. 

Pico: QUE?! Como es posible que... PORQUE NO ME LO HABEIS CONTADO?!!

Darnell: se lo dijimos al niño, creímos que te lo habría dicho.

Skid: *a Lila* no te preocupes mamá, lo que dije es mentira. Era la frase clave para que ellos supieran que tenían que atacar. Se le ocurrió a Casandra

Lila: *algo decepcionada* ah, entonces no era verdad..

Casandra: *imitando a Pico* NooOO cASanDRa, nOS hAs trAICionADOooOO

Pico: *enfadado* vale ya está bien!!

Casandra: XD. Por cierto, te ha gustado la frase clave que he elegido? Ya sabes, lo que ha dicho Skid antes

Pico: n-no..

Casandra: xddddd bueno igualmente el plan ya casi ha sido completado

Pico: como que casi?

Casandra: *mirando al Lemon Demon muerto* bueno, parece que matarle no ha acabado con la corrupción, así que tendremos que recurrir a la segunda opción: la cura.





Voy a dejar el capítulo aquí, porque ya tiene casi mil palabras xd. Subiré el siguiente pronto, adios!













Pico x Lila: Orange Flowers🍎💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora