Muchas gracias a todos por haber leído mi libro y llegar hasta aquí, espero les haya gustado la historia tanto cómo a mí. Para ser sincero era una historia que quería , hacer hace un par de años ya pero tal vez aún no estaba totalmente preparado para estructurarla. La historia de Adriano y de Antínoo realmente tiene mucho más desarrollo pero quería hacer una historia un poco corta, espero no haya sido todo tan apresurado.
Su historia me conmovió tanto al grado de incluso aún sentir la lastima por la tragedia que sucedió. Todo fue tan desastroso y horrible. Me hizo meditar mucho en el poco tiempo que llegamos a estar aquí en la tierra y el poco tiempo que estamos con nuestros seres amados, así que los motivo y los apoyo a amar apasionadamente e incontrolablemente, tanto como puedan. Luchen siempre por su amor e intenten dar siempre todo de sí, es de humanos sentir amor. Cada uno de nosotros merecemos ser felices y vivir siempre dando lo mejor de nosotros.
Quería aclarar ciertas cosas de la historia. Con respecto a la emperatriz, para ser sincero cuando comencé la historia no pensé en la emperatriz original pues solo quería crear a un nuevo personaje lo cual fue así. La emperatriz en la vida real si llegó a mantener relaciones con el emperador, e incluso dicen que pudo haber quedado embarazada del mismo pero ella no quería tener un hijo así que dicen que uso métodos anticonceptivos para evitar a toda costa tener descendencia, para ella tener un hijo de Adriano significaba "Dañar la raza humana" dicen que era una mujer de carácter fuerte y sus ideales chocaban mucho con los de Adriano así que el matrimonio no fue muy feliz.
Aparte de todo ello, el tema de la sucesión de la corona es realmente extenso y pasaron muchas cosas que no quise poner aquí ya que no sé trata temas de políticas y ya perdería el hilo del romanticismo.
Les pido muchas disculpas por si se encuentran palabras mal escritas o cosas que se encuentren mal. Les recuerdo que el escribir me es un poco difícil, ya que debo escribir y editar en el mismo dispositivo. Pero iré mejorando con el tiempo, lo prometo. Últimamente la vista ha comenzado a fallarme y pienso que es por la claridad, así que descargue una app dónde puedo mantener el fondo oscuro mientras escribo y me va un poco mejor.
Me despido temporalmente, espero volver a vernos pronto. Muchas gracias por animarme siempre y leerme.
ESTÁS LEYENDO
Figuras De Venus© ||FINALIZADA
Historical FictionCautivado por el joven Antínoo, el gran emperador Adriano caerá rendido a los pies del chico mientras que Antínoo descubrirá su verdadero deseo en su corazón, ¿Que esperanza quedará para los trágicos amantes?