CAPÍTULO 4: NARNIA (PART II)

2.4K 176 34
                                    

—— NARNIA ——

—Rápido vendrán a por nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Rápido vendrán a por nosotros.— Alegó el señor Castor alterado.

—¿Vendrán? ¿Quiénes?— Preguntó Susan confundida justamente cuando se escuchaba un aullido.

—Lobos...— Murmuró Diana mientras retrocedía, alejándose de la puerta, justamente cuando estos la rodeaban.

—Venga, vamos.— El señor Castor abrió una trampilla en el suelo, por la que descendieron los tres Pevensie y Diana, junto con los animales.

—¿Estas bien?— Susan miró a su hermana pequeña, la cual había tropezado con una rama, haciendo que el silencio les indicará que los lobos estaban en el túnel.

—Vamos.— Ordenó el castor, haciendo que todos salieran corriendo.

Al llegar al exterior, Diana miró a todas partes horrorizada. Había estatuas de criaturas, todas ellas mostraban un expresión de sufrimiento, y fue entonces cuando los gritos comenzaron.

—¿Estás bien?— Preguntó Susan acercándose a Diana.

—¿No escucháis los gritos?— Preguntó mientras se llevaba las manos a los oídos. Al escuchar su pregunta, los castores se miraron confundidos, ¿cómo era posible que aquella hija de Eva pudiera escuchar los gritos de dolor de aquellas criaturas petrificadas?

—¿Qué ha pasado aquí?— Preguntó Peter viendo a las criaturas.

—Eso es lo que les pasa a aquellos que se interponen en el camino de la bruja.— Explicó un zorro.

—Da un paso atrás, traidor.— Le advirtió el señor Castor.

—No te alteres. Yo soy de los buenos.— Rió el zorro mientras se baja del montículo en el que estaba, y se acercaba a ellos.

—¿Sí? Pues mucha pinta de bueno no tienes.— Alegó el señor Castor, el cual era sujetado por su esposa.

—Un desafortunado parecido familiar. Pero dejemos lo de los génes, ahora tenemos que irnos.— Les indicó, mientras Peter abrazaba a sus hermanas en señal de protección, justamente cuando se escuchaba ladridos.

—¿Tienes algún plan?— Preguntó Diana haciendo sonreír al zorro.

✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶

—Buenas noches.— Dijo el zorro al ver aparecer a un grupo de lobos.

—Deja de cortesías. Sabemos a quien le debes lealtad.— Habló Maugrim justamente cuando un lobo le mordía el lomo. —Hay un grupo de humanos, ¿a donde han ido?— Preguntó acercándose a él.

—¿Humanos en Narnia?— Preguntó el zorro haciéndose el tonto.

—La recompensa será tu vida.— Respondió Maugrim, a lo que el zorro supo que debía de decir algo, por el bien de los niños y por el de él.

𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐋𝐈𝐕𝐄 || ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴇᴠᴇɴsɪᴇ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora