CAPÍTULO 11: THE END OF THE ICE AGE

1.2K 60 35
                                    

—— THE END OF THE ICE AGE ——

Diana observó atónita como el cuerpo de Edmund caía al suelo, haciendo que esta dejara caer sus espadas al suelo para correr hacia el joven rey, el cual la miró asustado mientras ponía su mano en la herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana observó atónita como el cuerpo de Edmund caía al suelo, haciendo que esta dejara caer sus espadas al suelo para correr hacia el joven rey, el cual la miró asustado mientras ponía su mano en la herida. Por su parte, Peter se estaba enfrentando a la bruja, furioso por el simple hecho de que no había protegido a su hermano, pues ahora este estaba muerto, o apunto de morir, pero justamente cuando Jadis estaba haciendo su mayor esfuerzo para sumar a la lista de sus víctimas el nombre de Peter, se escuchó un enorme rugido, que hizo que todas las miradas se centrarán en una de las colinas, donde se encontraba Aslan lo que sorprendió a todos, pero a quien más sorprendió fue a la Bruja Blanca, pues ahora que el gran león estaba con vida sus posibilidades de ganar habían quedado completamente reducidas.

—Imposible.— Murmuró Jadis mientras observaba como todas sus víctimas habían salido de su largo letargo, a pesar de ello aquello no significó nada para ella y arremetió contra Peter, terminado de desarmarlo, pero esta vez fue Diana la que evitó que aquella espada se saldara otra vida, lo que terminó con ambas, una vez más, luchando entre sí.

Rápidamente Diana atacó a Jadis, volviendo a hacer otro corte en sus brazos, mientras la bruja hacia todo lo posible para deshacerse de ella, pero a pesar de que el corte no era profundo la dolía, y eso provocaba que sus movimientos fueran más lentos, aunque eso no evitaba que dejarán de ser precisos. La Bruja Blanca volvió a alzar su varita, la cual aunque ya no la servía para congelar a sus oponentes sí la valía para matar, pero antes de que se diera cuenta, Diana se había hecho con ella para a continuación lanzarla lejos de ella.

—Vas a pagar por ello.— Sentenció la bruja mientras empezaba a moverse rápidamente, hiriendo en alguna ocasión a Diana, hasta que finalmente la dio una patada en la pierna, provocando que la joven cayera al suelo soltando un ensordecedor grito de dolor al ver su hueso por fuera de la maya metálica.

A pesar de que su contrincante estaba herida, Jadis no se detuvo y empezó a atacarla, haciendo que Diana se valiera de su arco en modo de defensa, pero aquello no duro mucho pues Aslan corrió en defensa de su propia hermana, atacando a la bruja blanca mientas Oreius corría a socorrer a su reina, la cual observaba como el gran león devoraba a la bruja.

—Se acabo.— Anuncio Aslan mirando a Diana y a Peter, los cuales eran los que habían observado con atención lo que había hecho. Pero ninguno le juzgo pues la bruja se lo merecía.

—Os pondréis bien.— Dijo Tumnus mientras ayudaba a Diana a levantarse.

—Creo que tengo el placer de hablar con el señor Tumnus, ¿verdad?— Sonrió Diana a pesar del terrible dolor que tenía en le pierna, pues la felicidad era mayor ahora que había conseguido librar a su pueblo de la tiranía de la bruja.

—El placer le tengo yo al hablar con mi reina.— Sonrió el fauno mientras se hacía a un lado al ver acercarse a Aslan.

—Creo que deberías de dejar de apoyarte en la espada, tu pierna está en perfectas condiciones.— Comentó el león mientras se acercaba a la chica, la cual le miró confundida.

𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐋𝐈𝐕𝐄 || ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴇᴠᴇɴsɪᴇ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora