06

5.7K 742 93
                                    

-Papás!-un niño pelinegro se lanzó a los brazos de Namjoon, abrazándolo. El matrimonio se veía perplejo, Namjoon fue el que frunció el ceño primero.
-¿Qué hace Mingi aquí?—miró a Yoon Gi, y después a SeokJin, quien se encargaba de conducir—.¿¡Por qué mi hijo está aquí!?
—El y Jimin se escondieron en el baúl de primeros auxilios!— El mayor del grupo volteo, mirando a Namjoon—. Estoy tan enojado como tú, y cuando esta noche termine, Jimin estará castigado ahora suban.
Obedecieron, y ya todos adentro SeokJin arrancó nuevamente conduciendo por todas las calles de Seúl. Dentro de la camioneta el ambiente en realidad no era tenso, los dos jóvenes habían integrado a Joy en lo que parecía ser un juego y el matrimonio se daba el lujo de dormir un poco, Yoon Gi y se había movido hasta el asiento del copiloto para acompañar a su novio y no hacerle el recorrido tan aburrido. Jungkook que mantenía abrazado a Taehyung quien reposaba su cabeza en su hombro. Parecía que las cosas iban a estar mejor ahora sí.
-Oye Kook—llamó Yoon Gi—¿el castaño de tu lado quien es?
—Oh, es....— ambos se miraron un poco avergonzados, había estado actuando de manera romántica toda la noche sin ser novios en realidad, ¿cómo se supone que se presentarían?—Taehyung...es alguien muy especial para mi—concluyó por decir, sacándole una adorable sonrisa al menor, quien lo abrazó de la cintura y besó su hombro.
— ah, está bien, hola Taehyung. Al parecer Jungkook no nos presentó, por lo que lo haré yo. Soy Min Yoon Gi líder de la rebelión anti depuración, el que maneja es mi prometido, SeokJin y el niño llamado Jimin es mi hijo.
-Un gusto—dijo el menor, sonriendo.
—El gusto es nuestro, Taehyung—comentó el conductor—¿Estabas ya con Jungkook cuando la depuración inició?
-Lo rescate de una comioneta que capturaba personas para la caza—mencionó Jungkook serio—. Uno de esos bastardos lo está buscando.
-Pues en el refugio no te encontrarán, descuida, eso es seguro.
—Mamá Hani, tengo hambre— El comentario aleatorio hizo reír a los presentes. La mencionada tomó a su hijo en brazos, abrazándolo y diciéndole que faltaba poco para llegar.
Poco se imaginaban ellos que una camioneta blanca iba a toda prisa así izquierda con la intención de atropellarlos.

Poco se imaginaban ellos que una camioneta blanca iba a toda prisa así izquierda con la intención de atropellarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook despertó, sintiendo un fuerte dolor de cabeza, pero es en realidad no lo alarmó.
Se levantó apresuradamente aunque su cuerpo doliera, no entendiendo en donde estaban. Miro todos lados, el lugar estaba lleno de médicos, vagabundos; niños y mujeres embarazadas, estaba en el refugio que YoonGi construía cada purga anual. Topó su cabeza, tenía una venda en su frente.
A unos metros de él se encontraban Namjoon y Hani, quienes conversaban preocupados mientras uno de ellos sostenía a Mingi que dormía tranquilo. Se acercó un poco tambaleante a la pareja, su mejor amigo al verlo lo ayudó, sentándolo en uno de los sofás improvisados que habían.
-Qué...paso?—pregunto.
-Una camioneta nos chocó mientras venimos para acá—dijo Hani en voz baja, cuidando de no despertar a su hijo—. Estabas inconsciente, Namjoon te cargo hasta que vinieran por nosotros.
-¿En dónde está Taehyung?
La pareja se miró, preocupada y en ahora de tristeza invadió el momento. A Jungkook se le pasaron todos los dolores físicos que tenía para ser reemplazado por un fuerte nudo que sentía oprimir su corazón y garganta en esos momentos. Demoraron en hablar y eso le puso más nervioso e incómodo.
-Lo siento Jungkook, a Taehyung se lo llevaron cuando todos estábamos inconscientes.

-Lo siento Jungkook, a Taehyung se lo llevaron cuando todos estábamos inconscientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Purga - KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora