Jungkook es un joven de 24 años, super tímido, hermoso, humilde, amable, tierno y le gusta crear historias de amor, pero la editorial para la cual trabaja le pide que escriba un libro erotico, pero hay dos grandes problemas, primero Jungkook no tiene experiencia en el sexo y segundo es virgen, si ¡virgen! Pero recuerda que su Roomie es sexólogo ¿El podría ayudarlo cierto? ¿Sin nada a cambio verdad? ¿O no?
Taehyung es un joven de 25 años es un sexólogo profecional muy reconocido, es guapo, elegante, arrogante como ninguno y es experto en el sexo.
Jungkook necitan ayuda para escribir su libro erotico y Taehyung puede ayudarlo pero tiene una condición, porque para Taehyung en cuestión de sexo nada se aplica y todo se practica. ¿Pero hay algo detrás de eso o no? ¿Qué pasa si el esta enamorado de Jungkook? ¿Qué pasará cuando se entere del pasado de Jungkook?Pero nada puede salir mal ¿cierto?,después de todo solo es sexo para que Jungkook escriba su libro ¿O no? ¿Pero que pasara si en medio de todo se terminan enamorando?
Mas tarde subo el primer capitulo. ♡'・ᴗ・'♡
Ayer no puede subir el cap. por que estaba de viaje y en el auto no había Internet, pero como no tenia nada que hacer me puse a escribir capítulos en mis notas, JKAJAJAJ si despues de todo las notas me sirvieron para algo, nunca las había utilizado pero me entretuve escribiendo, y aparte distraje mi mente para que no piense en nada más, por que, tenia ganas de vomitar y mi cabeza daba vueltas, mi estómago ardía y estaba rebuelto, y mi garganta me manda a arcadas cada 5 minutos, nunca me había pasado eso cuando viajo, pero esta ves que me paso fue la primera ves y fue orrible, y por eso me puse a escribir.
Yo no le sigo con nada más de mi mala suerte JAJAJAJ espero que estén bien personitas bonitas, cuídense, coman bien, tomen agüita, y sean felices, les mando besos, los mejores deseos y buenas vibras.
Estén pendientes mas tradecito como a las 18:00pm. hora/Ecuador les subo el primer capitulo 🥳🥵🤙😎👍
Att. El moco de Taehyung 🤑🤙
ESTÁS LEYENDO
Sᴇxᴏʟᴏɢʏ Cʟᴀssᴇs [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]
Fanfiction«Las tentaciones como tú merecen pecados como yo» Por que tu piel es lienzo y tu boca mi cocaina, tus piernas mi carne y tus gemidos mi música, tu orgasmo es mi mayor placer y tus jadeos mi mayor orgullo. •Taekook •Tae/top - Kook/bottok •Contenido a...