6 | No Soy Adivino

1.7K 118 28
                                    


_________________

His soul is so pure and I'm all dirty.
_________________

Narra Taehyung

Yo ayer me dormí pensando en Junkook, todos estos tres días me ha tenido preocupado, no sale de su habitación al menos que sea para llevarse cereal con leche, o alguna bolsa de papas, solo ha comido eso estos 3 días ,no ha comido nada que en verdad le haga provecho, algo le pasa pero no se que, tampoco ha hido a su trabajo, por lo tanto me imagine que esta trabajando desde casa, pero se levanta y parece un zombi, osea no se a bañado en días y eso es raro porque su higiene es impecable, por eso estos días solo he pensado en el, ni mi trabajo he hecho bien por estar pensando en que le pasa.

Por eso me acosté pesando en el, entonces tuve un sueño erotico con el, es raro por que hace como 3 semanas que no soñaba con el, y es raro por que casi siempre sueño con el pero nunca un sueño erotico, así que fue más sorprende por que no sueño con el desde hace 3 semanas y lo primero que sueño es erotico, hermosa la wuebada.

No les voy a contar lo que soñé por que, osea no man es muy caliente lo que soñé y prefiero que no tengan una imagen asi de Jungkook así que no man, solo les diré que fue tan caliente que me desperte con una ereccion, y tenia que bajarla después me va a doler y no man eso me hace daño ponte que se haga crónico, no gracias, entonces por eso tube que masturbarme.

Me desperte a las 7:10am y lo primero que vi fue la enorme ereccion, hermosa la pendejada, me levanto y tengo que bajarme una jodida ereccion que provocó la hermusara de Jungkook, pero no quejo porqué es gracias a él.

Saque la sabana que tenía encima y baje mi pantalón de pijama y y mis boxers garré mi falo y cerré los ojos reviviendo el sueño que tube con Jungkook, y comencé con un vaivén lento, arriba abajo, lento he imaginando que mi mano era la boquita de Jungkook, luego de 5 minutos ya la imagen había cambiado y ya no era la boca de Jungkook ahora era su entrada, y el vaivén ahora era rápido y constante, mi mano estaba aprendo más mi falo y mis gemido eran más graves y mi voz se volvió más ronca, y repetia <<Jungkook>> entre gemidos cada ves más profundos y graves, estaba apuntó de correrme a lo que escucho golpes en la puerta de mi habitación, supuse que era Jungkook por eso ignore los golpes, no podía verlo, así que seguí con mi asunto, escuché que me llamaron dos veces y era la vos de Jungkook, asi que esa voz me hiso exitar mas y mi mano hiba mas rápido, depues sentí que Jungkook abrió la puerta y a lo que me vio grito y se voltio.

- ¡Ah! - grito Jungkook -

- Jungkook, que pasa. - dije en un gemido ronco - Estoy ocupado en este momento. - gemi y jadie -

- ¡Ah! si, claro, no me había dado cuenta. - dijo sarcásticasticente y yo solo sonreí pero él no me vio -

- Como sea vete. - dije jadeando - O te vas a quedar viéndome. - dije con voz muy insinuadora y sensual -

- No, pero muchas gracias por la oferta, en otro momento será. - dijo sarcásticastico y yo gemi mas fuerte para que me escuchara - Solo venia a decirte que el desayuno ya esta listo, baja cuando acabes con tu pequeño problemita. - dijo para después salir de la habitación -

Cuando salió yo segui bajando y subiendo mi mano en mi pene más rápido, hasta que por fin me corrí manchando mi abdomen y un poco las sábanas, me recosté en el espaldar de la cama y traté de que mi respiración se normalidad, estaba sudado y mi cabello estaba pegado en mi frente, cuando mi respiración regresó a la normalidad guardé mi miembro en mis pantalones y revise al hora eran las 7:35, lo sé, demore en correrme 20 minutos que hermoso ahora por culpa del sueño erotico voy a llegar tarde a la oficina.

Sᴇxᴏʟᴏɢʏ Cʟᴀssᴇs  [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora