Aprecien la imagen de arriba, joder, esto es tan top.
La vida de Jungkook podría describirse por perfecta.
Creció con dos padres que lo amaban, concentian, era el centro de atención de sus progenetores y su su única preocupación.
El había sido el primer hijo, nieto y sobrino toda su familia se alegro cuando la pareja dijo que estaban en espera, y cuando el niño nació todos estaban felices. Era el comienzo de una nueva generación.
En sus cumpleaños recibía los mejores regalo, en las navidades la mayoría -por no decir todos- los regalos bajo el árbol eran para él, era un niño feliz y lleno de amor.
Entro al pre-kinder e hiso amigo, sus cumpleaños estaban llenos de alegría y felicidad, sus padre lo amaba y cuidaban.
No podía pedir nada más, para él su vida era perfecta, sus padre no lo regañaban segido porqué era educado y con buenos modales.
Era un niño que creció en un ambiente sano y lleno de amor donde todo era bueno y lindo para él. Sus padres encargándose de que su primogenito tenga lo mejor pero lo más importante amor mucho amor de sus padres.
Tenían noches de películas, días de juegos, y una niñera que lo consentía cuando sus padres tenían que salir de viaje, el la consideraba como una hermana mayor que cuidaba de él.
Todo hiba bien hasta que el que niño cumplio cinco años por lo tanto entraria al Kinder, pero de un día a otro ella desapareció y sus padres le dijeron que se había ido del País y ya.
El niño siguió con su vida después de eso sintiéndose mal por el hecho de que no se despidio, pero después dejando ir y pensando que ella tendría tendría motivos
El día de su cumpleaños numero nueve lo primero que encontró cuando se levanto fue una cajita con dos pares de zapatos.
El niño desentendido alzó la mirada y viendo que por la pierta entraba su madre y padre en pijama con un pastel y otra caja.
-Mi vida, Feliz Cumpleaños -celebró la mujer dando unos besos en ambas mejillas.
-Nueve años -su padre supiro -Ya estas grande campeón -Jungkook sólo sonrió y bajo mirada.
ESTÁS LEYENDO
Sᴇxᴏʟᴏɢʏ Cʟᴀssᴇs [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]
Fiksi Penggemar«Las tentaciones como tú merecen pecados como yo» Por que tu piel es lienzo y tu boca mi cocaina, tus piernas mi carne y tus gemidos mi música, tu orgasmo es mi mayor placer y tus jadeos mi mayor orgullo. •Taekook •Tae/top - Kook/bottok •Contenido a...