31|El rayo de luz en el agujero

957 45 66
                                    

-John -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-John -.Llamo desde la sala -John -.Al no obtener respuesta volvió a llamar.

Hoy se cumplía una semana desde la pelea, Taehyung segia en el hotel, al día siguiente de llegar se la paso metido en su cama y hundido en su miseria, John quiso animarlo diciéndole que podría ir hablar con Jungkook y así arreglar todo obteniendo por respuesta solo un "Lárgate y déjame morir" de parte de Kim mientras se arropaba de pies a cabeza y John simplemente marchándose hacia la 'sala' del cuarto.

Kim había pasado así hasta hoy, y eso ocurrió porque recibió una llamada luego de eso arreglandose, John pensando ingenuamente que se trataba de Jungkook sintiéndose confundido cuando horas después llego un señor de aproximadamente unos cincuenta y tantos años. Ese efectivamente no era Jungkook. Kim y el señor que desconocía su nombre fueron a platicar a la 'sala' el quedándose un poco apartado.

En toda esa semana John y Johnny estuvieron comunicado ya que no habían podido verse, reportando cada cierto tiempo los "avances" que tenían ambos jóvenes, fracasando en sus intentos de reunirlos ya que ningún de los dos daba su brazo a torcer, ninguno de los dos hermanos sabia exactamente el motivo por el que terminaron así, pero sabian que Jungkook había botado a Taehyung de su casa o al menos eso entendieron ellos, sin embargo, no sabian el motivo, mucho menos el porque ambos estaban enojados ese día.

John había informado sobre lo sucedido o al menos lo que sabía al señor Jeon, así este dándole ordenes estrictas de que no deje a Tae solo, y que Johnny se quede con Jungkook, este obedeciendo y teniendo que dormir o al menos tratar de hacerlo en el mueble, no se quejaba, era demasiado cómodo para un simple sofá pero no lo suficiente como su preciosa colchón.

Según lo que sabia Jungkook estaba igual o peor que Taehyung, porque aunque este último estuviese moribundo se dignaba a comer aunque sea un poco, lo suficiente para no morir pero muy poco para tener energía, sin embargo, ese no era el caso de Jungkook que por el contrario se negaba a si quiera que alguien pise la habitación sin el pedirlo, mandando a la miérda a todos cuando eso pasaba.

Jungkook vendria hoy a ver Taehyung ya que al parecer los dos telepatícamente se pusieron de acuerdo para el día de hoy levantarse de su miérda y tratar de seguir, aunque fuesen casos distintas, claro.

-Señor -.Parándose en el marco de la puerta ya vestido con un traje, reverencio a los dos hombres

-¿Jungkook, que sabes de él?.

John rodo los ojos, ya estaba un poquito arto de que cada cinco minutos le pregunte lo mismo, pero tras un suspiro contesto -Según mi hermano no ha salido del cuarto donde usted había estado en toda esta semana.

-No le has dicho donde estoy ¿verdad?

John trago en seco y desvío la mirada para después volver la vista y mentir -Por supuesto que no señor.

De hecho Jungkook podría estar viniendo en este momento, pero no se lo diría.

-¿Por que sigues aqui? ¿Por que no te vas con Jungkook? -.Lamiendo sus labios pregunto mirando al chico.

Sᴇxᴏʟᴏɢʏ Cʟᴀssᴇs  [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora