7 | ¿Sentimientos?

1.6K 112 8
                                    

_________________

Why does my heart beat wildly when I see you?
_________________

Narra Taehyung

Fueron unos segundo, pero para mí parecieron horas, nos quedamos viendo fijamente a los ojos y mi corazón se aceleró mucho más que siempre que lo veo.

El reaccionó y se levantó y yo hise lo mismo, nos separamos, ambos estábamos sonrrojados.

- Voy a lavar los platos. - dijo girando su rostro para que no notará su sonrojo y recogió los platos -

- ¿Nececitas ayuda? - el nego con la cabeza y yo asentí -

Fui a mi habitación y directo al baño para mojarme mi rostro y que se quiete el sonrojo, me mire al espejo.

- Ya calmate, ya no está aquí. - dije poniendo mi mano derecha en mi corazón -

Percia que tenia taquicardia mi corazón enserio estaba acelarado bastante.

Depues de media hora salí de casa avisándole a Jungkook que me hiba y que regresaria temprano. Me dirigi a mi oficina nuevamente, me senté en el sofá y seguí pensando en Jungkook.

Narra Jungkook

Desde que pasó eso en el almuerzo no he dejado pensar en Taehyung osea mi corazón se aceleró bien cañon y tube labarme la cara y poner una mano en mi corazón y decirle que se calme.

Después de media hora el se fue y me aviso que se hiba y que regresaría más temprano, yo solo le dije que bueno y se fue.

Me encuentro cocinando la cena para Taehyung y para mi pero ya son las 21:00pm y todavía no llega y lo peor es que va a llover, como no llegaba y ya eran las 21:47 ya decidí comer solo y con lluvia.

Terminé y lave mi plato, serví la cena de Taehyung y la dejé tapada encima de la mesa con una nota, me fui a mi cuarto, me acosté en mi cama y puse <crespulo> mi película favorita, enrealidad no la estaba viendo estaba pensando en lo que paso en el almuerzo con Taehyung, es muy raro nunca mi corazón se había acelerado así, ni con el idiota que tube por novio, es la primera ves que me paso esto y estoy confundido por que solo nos quedamos mirando no hubo contacto y es frustantre por que ya no se si pedirle que me explique sobre el sexo.

Narra Taehyung

Después de pensar durante horas, llege a una conclusión estoy pérdidamete y locamente enamorado de Jungkook, es la primera ves que lo veo así, siempre pensé que era una simple atracción, pero no ya lo acepte estoy enamorado de Jungkook.

Me di cuenta de eso, por que solo con pensar en sus ojos o en su sonrrisa mi corazón se acelera, mi estómago siente una punzada y sonrió como idiota, es extraño nunca lo había sentido y ahora que lo acepto se me es raro pensara que estoy enamorado.

Salí de la ofician como a las 22:15pm estaba muy concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta de la hora, Jungkook debe estar esperándome para cenar. Salí rápidamente de la oficina y estaba lloviendo fuerte y me moje rápidamente por que estaba lloviendo como bestia, como mi auto estaba en el estacionamiento que queda a dos cuadras de la oficina, por que en el de la ofician no había espacio, entonces me hiba a mojar si voy a ver o no el auto así que mejor decidí irme a pie aparte me da miedo conducir en lluvia por que mis llantas ya las tengo que cambiar solo que lo he tenido tiempo y me da miedo tener un accidente así que mejor me voy a pie a la casa.

llege a casa como las 22:45pm al departamento, empapado de agua, estaba estilando agua, todo el piso se estaba mojando pero después lo secaria, prendo las luces para poder ver que onda, se me hiso extraño que estén apagadas pero no hise caso, lo mas raro que se me hiso es que no este nadie en la sala y todo está en cilencio.

Sᴇxᴏʟᴏɢʏ Cʟᴀssᴇs  [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora