26|¿BDSM?

952 49 49
                                    

Joder, miren la foto de Taehyung que hot, es un edit pero parece real.

Capitulo largo, muy largo, tómense el tiempo necesario para leerlo <33

Taehyung se encontraba desesperado, paranoico, ansioso pero sobre todo asustado, muy pero muy asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba desesperado, paranoico, ansioso pero sobre todo asustado, muy pero muy asustado. Hacía ya varios años que no sentía ese temor oprimirse en su pecho, esa ansiedad de saber que algo malo hiba hacer su papá, era como un sexto sentido el saber cuando las cosas iban mal y justo en ese momento él lo sentía.

Estaba en su oficina yendo de un lado a otro, halando sus cabellos de ves en cuando, hechandolo hacia atrás y aveces pasando sus manos por su rostro, estaba frustrado y no le gustaba sentirse así. Tomaba malas decisiones cuando se sentia asi.

La llamada que recibió de parte de su madre diciendo que estaban de vuelta a Corea de forma indefinida y que posiblemente se quedarían a vivir -otra vez- lo puso angustiado, se sentía sofocado. Su vida estaba yendo bien, tenía amigos, un trabajo, sexo de ves en cuando, las cosas parecían ir bien con Jungkook, estaba bien. Pero no, su jodida familia tenia que regresar a arruinarle todo, parecía como que la vida lo odiaba, siempre que estaba siendo feliz algo pasaba y todo se jodia.

Estaba tan ansioso que no se dio cuenta el momento en que las palmas de sus manos habían comenzado a sangrar siendo inconsciente de que sus uñas se habían enterrado y así lastimando su piel, maldita sea hace ochos años que eso no pasaba, esta mal, necesitaba calmarse o sus manos terminarían peor.

Respira, exhala. Respira, exhala.

Se repitió varias veces, siempre funcionaba cuando sus nervios aumentaban.

Todo esta bien Taehyung, solo sera una visita rápida. Entrar y salir.

Se decía internamente convencidose así mismo de que solo cenarian y luego se irá por las mismas.

¿Debería llevara a Jungkook? No, definitivamente no.

Se respondio inmediatamente, aunque si quería ir con Jungkook, tal vez eso disminuya su ansiedad y paranoia.

¿Pero cual era la necesidad de su madre en querer verlo? o mucho peor ¿Cual era la necesidad de saber donde carajos vivía?

El definitivamente no les diría donde vivía con Jungkook, eso no estába en discusión.

Sus pensamientos estaban rebueltos, y el de verdad se sintió acorralado y no sabía que hacer. El solo necesitaba un descanso de por vida.

Recordando a Jungkook pensó que no sería mala idea llevarlo pero con unos fines para nada desentes, tal vez esta noche se divertiria un rato con Jungkook en la cena familiar.

Bueno al parecer hoy jugaremos un rato, Jungkook.

Tal vez, solo tal vez el necesitaba quitar su estrés de una manera placentera y debía hacerlo con Jungkook o si no se odiaría así mismo por no cumplir su promesa.

Sᴇxᴏʟᴏɢʏ Cʟᴀssᴇs  [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora