Especial Kaisoo

279 28 25
                                    

Hola!!!!! He vuelvo con lo que les prometí  ___*(  ̄皿 ̄)/#____

Aquí esta el especial Kaisoo \(@^0^@)/ wuuuu!!!

Espero les guste mucho y este especial va dedicado a todos los que  leyeron completa esta historia y los que pidieron por este especial.

Creo que también me pidieron hacer un especial Kookgi  ('・ω・')?, bueno si es así ...

LO HARÉ  >:D          ¿Desean que haga otro especial?

Bueno... Los invito a leer mis otras historias y posss denle mucho amor 〜( ̄▽ ̄〜)







*Advertencia*

Este cap contiene R18, si no te gusta no se lee, pero si te gusta ( ͡° ͜ʖ ͡°) disfrútalo

-Muy bien familia, aquí les traigo al nuevo niñero— dijo Namjoon haciéndose a un lado para mostrar el aún pequeño cuerpo de un adolescente— ¿Qué les parece? Cuando fui de vacaciones a la prisión justo se encontraba demacrado, desnutrido, con el cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy bien familia, aquí les traigo al nuevo niñero— dijo Namjoon haciéndose a un lado para mostrar el aún pequeño cuerpo de un adolescente— ¿Qué les parece? Cuando fui de vacaciones a la prisión justo se encontraba demacrado, desnutrido, con el cuerpo con severas heridas infectadas y con la mirada de querer matar a todos— entusiasmado da unos pequeños saltos y movimientos haciendo que los demás abran la boca de sorpresa y causado que Kai se sintiera nervioso, hasta se podría decir que su presión arterial había bajado de porrazo— Allí fue como me dije: "Ah, este es el indicado".

Muchas miradas se dirigieron hacia él, analizándolo y posiblemente degollándolo o dándole igual en el caso de Jackson que solo esperaba que esta conversación terminara de una vez para seguir peleando con el cocodrilo por la carne de caballo en salsa de ciempiés licuados con un poco de polvo mágico. Tras esos segundos agonizantes para alguien que simplemente desde muy pequeño creció detrás de las rejas de prisión y educado de la manera más despreciable posible... 

Se sentía muy atemorizado por lo que esa familia de su salvador dijera de él y su aspecto deplorable que ni con la ropa nueva comprada por el señor Kim puede tapar su estado actual, bueno, eso pensaba si no fuera que un pequeño que en ese momento Kai pensaba que estaría entre los dos o cuatro años o tal vez menos por su manera de caminar hacia él. Los ojos del pequeño eran tan vacíos y analíticos, su piel era extravagantemente blanca como la de sus familiares, sostenía un sonajero que tenía incrustado un cuchillo bañado en oro y ni hablar de su pequeña vestimenta como si fuera a ir a un velorio, ante sus ojos ese inocente bebé con su mano libre agarró la tela de su pantalón con la poca fuerza que su pequeño cuerpo podía ejercer.

-Lo quiero.

-Soobin... ¡Dijiste tus primeras palabras! Namjoon, mon amour, dijo sus primeras palabras— Kai vio a un joven muy apuesto con facciones delicadas, labios esponjosos, una perfecta simetría en su rostro pálido, casi como una persona realmente hermosa salida de un cuadro.

La familia de los locos Kims(Kookgi, Vhope, Namjin, Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora