—Comenzamos con un clima tan agradable— exclama tan pacíficamente Jin junto con la glotona de Cleopatra comiendo su postre de estiércol de caracol mientras ve el cielo con relámpagos y una gran ventisca que hasta podía levantar un coche— Y lo más agradable es ver a las personas gritando de emoción con sus caras de querer huir del lugar— Oh y claro que querían huir, solo a los Kims les agradaría este tipo de clima— Esto es tan dégoûtant gentil(asquerosamente agradable)
Sin más que explicar todos sabemos que es lo que pasa cuando Jin habla francés, detrás de la pobre Cleopatra sale Namjoon como una bala a agarrar una de las manos de su querido esposo Jin y besarlas con tanto deseo.
—¡Jin! Tu francés me incita— sigue el camino de su brazo llegando a un lugar realmente exquisito para su paladar... su cuello o eso esperaba si no fuera que la gorda y horripi.. digo su queridísima suegra Hyuna llega justo en la mejor parte.
— Kim Namjoon, ¡ven rápido que otra vez se escapó el esclavo del pantano!— suspira pesadamente Namjoon, ya era la décima vez que intentaba escaparse hoy.
—Lo siento mi querido afrodisiaco, mi fifi va a tener que esperar para poder entrar en los hermosos túneles apretados.
Besa por última vez la mano de su querido esposo y pide prestado las grandes tijeras de jardín, hoy habría cacería por toda la mansión y eso es lo que más les divertía de encerrar a corruptos junto con el cocodrilo.
—Te tardaste mucho— dice Jay ya cansado, tenía cosas muy importantes que hacer como estafar a sus compañeros de la escuela.
—Siempre hay trabas hacia tu destino y mi traba fue el dulce manjar de mi izquierda— señala al pobre Hoseok distraído viendo en el espejo cómo ocultar las ya marca casi moradas por su cuello.
—Como sea, Yoongi está con Jungkook haciendo en tu cuarto.
—¿¡QUÉ!?
—Que Yoongi y Jungkook están teniendo se...
—Ya lo sé
—Entonces para que vuelves a preguntar—dice con un bostezo, ser él da muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
La familia de los locos Kims(Kookgi, Vhope, Namjin, Yeonbin)
DiversosEn un lugar del mundo más exactos en un vecindario donde todo es normal .... Bueno, eso es lo que piensan hasta que conocen a la familia Kim. El muy rico y loco Kim Namjoon, su elegante y refinado esposo Kim Seokjin, su serio y oscuro hijo mayor Kim...