El comandante sin ganas de volver a los locos Kims va a paso lento hacia la puerta supuestamente haciendo el acto de tocar el timbre sin tocarlo, viendo que nadie abría aún si hacía un grito que simplemente era abrir grande la boca sin emitir ruido, se siente listo de irse de una vez pues hizo lo que pudo.
—Bueno, parece que si no hay nadie que atienda la puerta será mejo...—pero como el universo le gusta ver a las personas sufrir, justo llega Dedos trayendo un montón de revistas de pies después de haber casi dejarlo en bancarrota a Jae-hyun.
Con un susto de la patada, retrocede frenéticamente hasta que su espalda toca el botón prohibido, en menos de cinco segundos en toda esa escalofriante mansión el sonido del timbre llego hasta en los lugares donde no llegaba la luz, ya se imaginaran como quedo el comandante al volver a su querido compinche Largo.
—H-h-h-ola tanto tiempo... —tose tratando de aliviar su pánico— Bueno... ya sabes venía por ... ¿Te ves más alto o es mi parecer?—Un simple "ahg" bastó para que Largo le quitara esa olla de la cabeza y la levantara para llevar a su invitado a la sala.—G-gracias
—Largo, por favor puedes traerme un té de azufre— baja Baekhyun con una lanza en la mano, la otra en su vientre y con algunos rastros de sangre en su rostro— Hace mucho que lo veo comandante, mi tío Namjoon no se encuentra, ¿Qué es lo que desea?
—B-bueno, usted sabe de Dong-wook—frunce el ceño tratando de recordar— Un señor alto y ex-empresario— sigue frunciendo el ceño aun sin recordar bien— El señor que siempre lamia los pies del señor Kim o como lo llama tu abuela "Señor segundo lugar"
—Ah, ya me acorde de ese sujeto— sonríe limpiándose los restos carmesí en su rostro—Como olvidar al sujeto que aparte de querer matarnos también se acostó con mi tío Heechul— ríe recordando justo en el cumpleaños de su bisabuelo Hoyoncio, después que le ofreciera una bebida fueron a los cuartos donde luego de unas dos horas su tío salió con una gran sonrisa en su rostro y como olvidar esas tremendas marcas en su cuerpo y cuello... A veces piensa que debió tener un revolcón con el vejestorio antes de caer perdidamente por su tonto y sádico hermano mayor—¿Por qué lo menciona?
—Él escapó de la cárcel hace dos días
— Oh mierda
—Lo sé, pero no se preocupe que los policías están buscando...
—¿A quién le importa ese tipo?— dice desesperado— MALDITO KIM CHANYEOL, TUS ABORTOS QUIEREN SALIR DE MIS ENTRAÑAS.
ESTÁS LEYENDO
La familia de los locos Kims(Kookgi, Vhope, Namjin, Yeonbin)
RandomEn un lugar del mundo más exactos en un vecindario donde todo es normal .... Bueno, eso es lo que piensan hasta que conocen a la familia Kim. El muy rico y loco Kim Namjoon, su elegante y refinado esposo Kim Seokjin, su serio y oscuro hijo mayor Kim...