—¿Me pueden explicar cómo es que otra vez terminamos encarcelados en nuestro propio territorio?— pregunta Baekhyun irritado, pues gracias a esos gorilas sin cerebro no pudo encontrar a sus pobres e inofensivos hijos, de seguro estarán pasando frío, tal vez estén llorando por el miedo o lo peor de todo es que una persona se los haya encontrado y le hagan ver barnie o doki.
—Kim cabeza hueca Namjoon no se dio cuenta que ellos querían nuestro oro— responde Hyuna— Jin, ¿Por qué te casaste con ese sujeto?
—Porque es atractivo, ama la matanza y porque se pudre en dinero—dice seriamente sentado en uno de los anfitriones del campamento (mas especifico Alicia)— Lo bueno es que aun no agarran a Sehun y Luhan.
—También están Leo y Ken... o esperen, olvídenlo ellos están al lado de Ravi—señala Kris— No se que ve Ravi al esposo de su primo Leo.
—¿Por qué lo dices?— Jin frunce el ceño indignado— Ken tiene sus encantos y recuerda que yo lo ayude a que encajara con los demás, era un pobre niño que lo fastidiaban en todo momento—Jin recuerda cuando en la hora del almuerzo en la escuela un niño empezó a gritar despavoridamente solo porque su mejor amigo Ken trajo nuggets de brazos humanos y como buen amigo que es... le cosió la boca para que no hablara y los dejara comer en paz.
—Como sea, solo espero que Luhan no se ocurra justo venir a tener sexo con Sehun.
—Sehun... por alguna extraña razón tengo ganas de aparearme contigo— dice Luhan en voz alta justo dentro de una iglesia con persona de tercera edad— Y si dejamos solo con gasolina el lugar y nos vamos a tener sexo.
No era de esperarse que los viejecitos los miraran mal y se persignaran para que no cayeran en pecado.
—Pensé que preferirías que los osos vinieran y destruyeran el lugar.
—Mi querido y hermoso Sehun— acerca su cabeza bruscamente a la suya— Quiero sexo y ese paquete que traes entre las piernas debe entra en mi de una buena vez.
—Está bien— suspira derrotado y en sus pensamientos se dice: "No se porque siento que no debería ir en este momento"— De todos modos... Luhan acabo de terminar de echar gasolina a la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
La familia de los locos Kims(Kookgi, Vhope, Namjin, Yeonbin)
RandomEn un lugar del mundo más exactos en un vecindario donde todo es normal .... Bueno, eso es lo que piensan hasta que conocen a la familia Kim. El muy rico y loco Kim Namjoon, su elegante y refinado esposo Kim Seokjin, su serio y oscuro hijo mayor Kim...