PRÓLOGO

4 0 0
                                    

El Sempiterno Circus es una de las compañías circenses más reconocidas dentro de Europa, de la cual han salido grandes acróbatas y equilibristas, así como diversos tragafuegos y magos. El actual presidente de la compañía, Yakov Feltsman es un acróbata retirado que asumió el cargo de su padre cuando este falleció. Y como en todo circo, hay reconocidos artistas y un favorito, este es Víctor Nikiforov, el mejor acróbata que tiene el Sempiterno, que debutó con solo 16 años y se ha seguido potenciando con sus 28 años. Seguido de él está el debutante Yuri Plisetsky, de solo 16 años que busca destronar a Nikiforov y ganar de esa forma la confianza de Yakov para crear su propio show de acrobacia. Yuri es el ahijado de Lilia Baranovskaya, eterno amor de Yakov, actual coreógrafa de los acróbatas, y para ganarse el total respeto de su madrina, Plisetsky no descansará hasta ser el número uno.

En su tour por Asia el Sempiterno hará unos shows en Japón, llegando a una ciudad poco movida pero hermosa, Hasetsu. Es ahí donde un muchacho aficionado a la acrobacia verá la actuación de Víctor y, dando por cumplido uno de sus mayores sueños quedará absorto, su nombre: Yuri Katsuki. Un muchacho que deseó por años que el Sempiterno llegara a visitar su ciudad, ya que seguía sus movimientos por internet y revistas.

Una torcedura de tobillo en Victor, obligará a Yakov a ampliar su número de acróbatas, generando una audición para ser parte del Sempiterno, de la cual el esperanzado Katsuki se enterará y decidirá cumplir su sueño, sin imaginar todo lo que ello podría significar dentro de su vida.


MADNESS CIRCUS [YOI FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora