18😬

1.2K 78 11
                                    

Me arreglé y me puse más hermosa.
Me maquille,y bueno.

—Amor, ábreme— me dijo Jimin detrás de la puerta.

No puedo cuándo me dice amor,es tan lindooo.

Sin embargo no contestaré.

—Amor,no me iré si no me respondes— me siguió hablando.

Me di los últimos retoques, agarré mi cartera y abrí la puerta.

Jimin me miró de pies a cabeza.

—¿A dónde vas?— levantó una ceja.

Baja rápido las escaleras ignorandolo, abrí la puerta y lo último qué escuché fue "T/N respóndeme".

Tomé un taxi y fui al punto de encuentro con Matías.

Pasaron unos minutos,y cuándo baje, ví a Matías mirando a todos lados.

se veía lindo la verdad.

No sé,sus ojos,su boquita,nada qué ver a Jimin.

—¡HEY!— me asusté.

—Matias, perdón,estaba... Pensando— lo miré.

—Ay,tan lindo soy—sonrio

—Ya,no te hagas. ¿Y Marisol?— miré para todos lados y no la encontré.

—Emm— miró nervioso— No vino.

—¿De qué hablas?

Puso sus manos sobre mis hombros.

—Te mentí para poder pasar tiempo contigo, porqué si te preguntaba si querías salir conmigo,me ibas a rechazar, entonces dije una pequeña mentira,lo lamento.— bajo la cabeza.

Me pareció un muy lindo gesto de su parte.

Me sentí un poco mal por cómo lo traté.

—No te preocupes— hice qué me mirará— está todo bien contigo— sonreí.

—Entonces vamos— sonrió.

Fuimos a jugar al lado por 400 dólares,y el tonto de Matías terminó perdiendo, después fuimos a los autitos chocadores, Matías se subió a uno cuándo solo era para niños. Vino el de seguridad y lo tuvo qué sacar a la fuerza. Matías se impuso y me reí hasta no poder,aún qué deberá de haberme dado vergüenza también.

Cuándo salimos de ahí,fuimos por una merienda. Conversamos un rato e incluso,contamos anécdotas graciosas.

—Una vez estaba hablando por whatsapp con mi crush y me dijo: tengo novio. Entonces pues yo casi me muero, quería saber quién era, me dice: se llama Isela, Isela Creyo. Yo muy enojado le pregunté a mis amigos si conocían a alguien llamada así y rieron de mí... luego entendí por qué.—rio a carcajadas Matías.

Yo igual, aún qué demoré en captar.

— Yo recuerdo, qué cuándo estaba copiando de mi celular,una tarea qué tenía qué entregar, miré hacía un punto fijo,y me quedé así por unos minutos. Después cuándo quiero buscar mi celular no lo encontraba, busqué por todos lados,no había nada,el corazón casi se me salió. Luego de qué me rindiera,me senté en el mismo lugar triste y casi llorando, cuándo ví mi celular al frente, dónde siempre estuvo mientras copiaba de ahí. — reí

—MMMM no creó qué fue gracioso pero JAJAJAAKSKAKAKAKAK— se rió.

ahí es.

Después de unas horas,salimos al parque y nos quedamos sentados un rato.

Matías me miró y yo también lo miré.

—Lastima— me dijo

—¿Por qué?— pregunté confundida.

—Hablo del patán de tu novio,no sabe valorar a una hermosa mujer cómo tú. No siendo tan tóxico y posesivo.

—Suspire— Jimin puede ser todo lo qué se te de la gana,pero lo conozco,y se qué me quiere.

—Cuando quieres a una persona no le haces daño— se acercó a mí.

—Pero si amas, perdonas cualquier cosa— se acercó un poco más.

—Pero si te amarás,te darías cuenta si te valoran o no — quedamos frente a frente,labios rozados.

—Mirate T/N,vales mucho la pena,no sabes lo que daría por cuidarte,amarte, protegerte.

Miro mis labios y sin pensarlo,fue cuándo... me metí en problemas.

Imagina Con JIMIN🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora