11

2.1K 155 5
                                    

— A MI NO ME EMPUJAS IDIOTA — Vi cómo el chico le dio una piña a Jimin

— No,no— Los intenté separar pero Jimin se levantó y le dio más que un doble golpe en la cara.

— Jimin ya! Por favor.

Suplique cayendo en lagrimas.

Jimin me miró y noté como en sus ojos se reflejaba tristeza y furia a la vez.

— Ven,vamos a tu cuarto — Se levantó y me cogió de la mano hasta llevarme al mismo.

Empujo a todos,llamando más la atención.

— Maldito,me la vas a pagar Jimin.

—Emm.... Aquí no pasó nada amigos,sigamos con la fiesta ¡WOW! — escuché a Jin decir .

Jimin y yo entramos a mi habitación.
Cerró la puerta poniéndole seguro. Se sentó en la punta de mi cama,mirando hacía abajo.

No sabía que hacer.

Además de estar demasiado borracha y casi besarme con un desconocido.

Me quedé quieta,tratando de pensar que hacer.

Estaba por hablar,pero Jimin se adelantó.

—Creí qué me amabas,pero veo que no — me miró

— Jimin,sabes que es así.

Se levantó—¡Mentira! De ser así,no tendrías porqué casi haber besado a otra persona,no,perdón. Si yo no hubiera interrumpido ya lo hubieras comido.

Quizás  sí .

— Y eso que ¿Te molesta? Tú solo me quieres para coger,mira si esté chico realmente me quiera — me acerqué a él,desprendiendo su camisa— En una de esas,me hace suya una y otra vez

Bueno,las ganas con Jimin no se me van más.

Re bipolar soy.

Tomó mi cintura aprentandome fuerte— Tú solo eres mía,mía— me beso.

Fue un beso tan apasionado,bajo sus manos tocando lentamente mi cuerpo hasta llegar a mis nalgas y apretarlas.

Esto me vuelve caliente.

— Tú — dijo separándose de mí— sólo eres mía  — me dio un beso tierno.

— Claro ¿Solo para coger? Sisi,lo sabía — me di la vuelta pero el me detuvo haciendo que me lo mirase

— No,eres mucho más que eso T/N
Aunque no lo demuestre,es así.

Lo besé.

Es que ya me ilusione con solo esas palabras.

Loca sentimental.

— Ven— se separó otra ves— Vamos a que te bañes,hueles a alcohol y parte,ese imbécil te tocó.

— ¿Celoso?— reí

— Mataría si fuera por ti.— sonrió— Voy a buscarte ropa,mientras te bañas o ¿Quieres que te bañe yo?

— No soy una niña. — me dirigí al baño.

Aunque no era una mala idea.
Para nada mala.

Terminé de darme una ducha y salí en toalla.

— Ten— me lanzó la ropa

— Jimin,es muy corta. Demasiado— miré la remera mini que me dio y unos shorts hasta el culo.

— Vas a estar conmigo,además es lo único que encontré.

Mentira.

— Tengo muchísima ropa más,ropa grande.

— No encontré y ya.— me dio un beso—  Vístete.

— Pero... ¿no vas a salir?.

— T/N todo tu cuerpo ya lo vi,y es más perfecto que cualquier otro,o no recuerdas la vez que lo hicimos.

— Osea yo,mmm bueno.

No encuentro fallas en su lógica.

— Nanana— empecé a cantar mientras me vestía lentamente,digamos que para provocar a Jimin.

Obvio sí.

—  Puedes,dejar de hacer eso.

— ¿Qué?— Refregue suavemente mis piernas,exponiendo mucho mi short al agacharme.

— T/N — miró Jimin,mordiendose  el labio inferior.

— Bien— suspire— Me voy a dormir,tengo mucho sueño.

Me acosté en mi cama,poniéndome cómoda

— Hazte a un lado — Jimin se acostó a mi lado,envolviendome en sus brazos

— Eres única.

— Tú lo eres más.

— Habló de qué,a pesar de las estupideces que te hice,aún así te sigo gustando.

— Sí,pero en mi caso a ti no.

— En realidad,si me gustas.

No voy a gritar.

— ¿Enserio?

Me aguanté las ganas de gritar.

— Si,pero no sé si nos haga bien estar juntos.

Imagina Con JIMIN🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora