Gritó provocando que el mayor subiera rápidamente hasta la habitación.
---¿Estás bien TaeHyung?
---El muñeco, ¿Tú me diste el muñeco?--- estaba sobresaltado sentado en la cama.
---¿De qué hablas? Cuando desperté ya estabas con eso entre los brazos. El pequeño Tae es tan tierno--- pellizcó los cachetes del castaño y regresó a la planta de abajo para hacer la comida.
TaeHyung no recordaba mucho sobre su sueño pero sentía que estaba olvidando algo importante.
Frunció el ceño y dejó al muñeco de peluche sobre las sábanas, se puso las pantuflas y fue a ver lo que sea que estuviese haciendo YoonGi.
---¿Acaba de abandonarme?--- molesto bajó de la cama y decidió perseguirlo sin que se diera cuenta.
Sus piecitos se movían lentamente cuidando de que no se escuchara en lo más mínimo, abajo se podía oir el sonido de la sartén y cubiertos siendo acomodados.
---Estúpido humano--- se sentó y se acomodó en los escalones de madera. Haría todo por llamar la atención del chico castaño.
Cuando el castaño fue de regreso a la habitación junto con el pelinegro grande fue su sorpresa al ver al muñeco de peluche en los escalones, sentado, mirándolo, o al menos eso parecía.
---Aish, TaeHyung, podrías matarte si dejas tus cosas por las escaleras--- el brazo del pálido tomó al muñeco de peluche bajo la mirada desconcertada del castaño.
---No lo dejé hyung, te juro que no lo traje.
---Se debió pegar con tu ropa--- sus ojos gatunos examinaron el objeto entre sus manos ---Nunca había visto un peluche como este ¿Dónde lo compraste?
---Yo... Lo encontré por ahí.
---¿No lo robaste verdad?
---¿Eres policía? No, no lo robé hyung.
---No tiene etiquetas, ¿Será un peluche extranjero? Podría querer uno. ¿Puedo tomarle una foto?
---¡No claro que no! ¡Dile que me suelte, no me gustan sus manos!--- ¿Debería removerse? ¿Quizás mandarle una maldición?
La luz del flash lo encegueció por un instante, se sentía aturdido y pasó a manos del castaño quien seguía ignorando el asunto y lo puso sobre la cama.
---¿Volverás a dejarme?--- comenzaba a enfadarse.
TaeHyung salió por primera vez a pasear con alguien después de NamJoon, se sentía muy feliz, ató bien sus agujetas y fue detrás de su hyung.
---Debemos cerrar bien la puerta--- le decía mientras se aseguraba de que el hogar del castaño estuviera seguro.
Nayeon salió de su casa llevando consigo el kimchi que su madre solía hacer para TaeHyung, cuando levantó la mirada vió a los dos jóvenes y no pudo evitar enfocarse solo en YoonGi. Se arrepentía por solo lucir en pijamas y estar sin maquillaje, aún así puso su mejor sonrisa y se acercó a TaeHyung.
---TaeHyung, mi madre preparó esto para tí, come mucho y mantente saludable--- extendió el tupper y TaeHyung lo recibió incómodo por el repentino cambio de actitud de la chica.
---G-gracias, ammm hyung creo que tendremos que entrar a dejar esto otra vez--- no quería verla, se sentía extraño, seguía doliendo.
---¿Irán a alguna parte? Ah, TaeHyung, es de mala educación no presentarme a tu amigo.
TaeHyung seguía evitando la mirada de la pelinegra, YoonGi se dió cuenta.
---No necesito presentarme, de seguro ya conoces mi nombre--- respondió cortante.
---¿A dónde irán?
---S-salida de amigos--- solo quería irse.
---Si es una salida de amigos puedo ir con ustedes ¿Verdad? Perdón por no presentarme, soy Im Nayeon, mejor amiga de TaeHyung.
---Ven Tae, vamos a dejar ese kimchi en el refrigerador y luego esperemos a que esta chica extraña se vaya.
La pelinegra borró su sonrisa.
YoonGi se llevó a TaeHyung dentro de su casa y observó por la ventana como la joven se iba furiosa.
---Por favor, dime que no es tu mejor amiga--- abrió la puerta del refrigerador y dejó el tupper acomodado.
---No, no lo es.
---Ah, que suerte. Temí no haber sido demasiado grosero. Que chica tan fea--- volvió a observar por la ventana ---No te juntes con ella, es otra de esas chicas que tiene cerebro de estrella de mar.
---Pero las estrellas de mar no tienen cerebro.
---Exacto. Ahora sí vámonos, quiero llevarte a un lugar bonito.
Abandonado, otra vez.
Su nombre era Jeon JungKook y quería saber la manera en la que había fallecido, solo eso, tendría que pedir ayuda entre sueños.
O quizás rendirse y aceptar que simplemente murió y ahora es un muñeco de peluche que solo puede vivir consumiendo la energía de su poseedor.
---Ayúdame, tonto humano...
Pobre Kookie, TaeHyung lo ignora, en fin el relleno.
🐧💜🐧Bye •~•
JIRCKM_
ESTÁS LEYENDO
No es un muñeco poseído!
FanfictionTaeHyung, a quien siempre le habían dicho bicho raro, encuentra una noche en el basurero a un muñeco extraño, poco a poco se da cuenta que el objeto no es tan bonito como aparentaba. ♪ Historia corta. ♪ TaeKook. ♪ Mención de otros idols. ♪ Fluff. ♪...