Ayúdame

1.1K 197 14
                                    

Las gotas de lluvia resbalaban por la ventana, era fin de semana y no había mucho que hacer.

TaeHyung charlaba con NamJoon tranquilamente y JungKook solo se quedaba a ver desde su posición, la voz del moreno era serena pero gruesa, bastante varonil. Se preguntaba si en el pasado ambos habían sido populares, sería absurdo pensar que no hubieron mujeres u hombres detrás de NamJoon.

---Hyung... ¿Usted cree en los fantasmas?

NamJoon rompió en risas, era demás decir que él era del tipo "Debe haber algo lógico detrás de esto".

TaeHyung se sintió tonto pero siguió hablando captando la atención de JungKook.

---Yo tengo un amigo fantasma, su nombre es JeJun.

NamJoon paró sus carcajadas, TaeHyung se veía serio con lo que decía.

---¿Estás seguro TaeHyung? ¿Estamos hablando del mismo concepto?

TaeHyung se quedó callado pensando en las palabras correctas para decirle a su hyung, después de unos segundos asintió y contestó ---Puede sonar ridículo pero es cierto, JeJun me ha estado acompañando mucho tiempo, está en casa pero últimamente no me habla. Quiero ayudarlo, siento que no debería estar aquí, que debería descansar o algo parecido. No sé mucho sobre él, pero sé que quiere saber cómo falleció.

---¿Hablas con él?--- el moreno aún no estaba convencido pero TaeHyung no decía mentiras.

---Hasta hace poco podía, ahora ya no. No puede hablar más.

---¿No has estado haciendo cosas tontas que aparecen en internet verdad?

---No hyung, no hice nada para atraerlo, solo apareció.

---¿Algún conjuro o ritual bobo?

---No, nada hyung.

---¿No es un amigo imaginario?

---¿Tengo seis años? Vamos hyung, créame, hace caer cosas y se manifiesta físicamente a través de un objeto. Busqué información acerca del tipo de fantasma que él era. Es eso o estoy tratando con un demonio engañoso.

---Tu tía va a morirse del susto si se entera.

---Por eso quiero ayudarlo, es mi amigo.

---Ahhh... ¿Qué sabes hasta el momento sobre la entidad?

---Creo que su nombre es JeJun, no tiene apellido.

JungKook reaccionó, al fin estaba sucediendo, quería decirle a TaeHyung todo pero no podía moverse o asustaría a NamJoon.

---¿Ya buscaste su nombre y accidentes o suicidios relacionados?

---Sí, pero de gente mayor, no hay ningún joven de nuestra edad.

---¿Tenía nuestra edad?

---Eso dice él, es de esta generación, reconoce cosas modernas.

JungKook estaba feliz, solo tenía que decirle el accidente exacto a TaeHyung para que NamJoon se dé cuenta de que es Jeon Jungkook, su amigo.

NamJoon no había prometido mucho, haría su mejor esfuerzo pero la mayoría dependía de TaeHyung y su supuesta comunicación con el ente.

NamJoon no había prometido mucho, haría su mejor esfuerzo pero la mayoría dependía de TaeHyung y su supuesta comunicación con el ente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No es un muñeco poseído!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora