YoonGi se fue detrás de TaeHyung implorando perdón, después de varios minutos insistiendo logró que el castaño lo abrazara y se desahogara.
TaeHyung tenía la imagen de aquel muchacho en la cabeza pero ni el castaño ni el podrían dibujarlo, así que pedirían ayuda a su hermano mayor.
Después de clases corrieron hasta el departamento pequeño en el que vivían ambos hermanos, GeumJae los recibió somnoliento, se despertó de su siesta ya que había tomado el turno nocturno la otra noche.
Con delicadeza dibujó los trazos que TaeHyung le indicaba tratando de coincidir con la imagen mental del castaño, cuando tuvo un bosquejo se dedicó a agregarle detalles y comenzar a definirlo en su totalidad.
Después de horas en las que TaeHyung invitó el almuerzo al fin tuvieron el retrato de Jeon JungKook...
TaeHyung rompió en llanto, JungKook le había insistido tantas veces que ambos se encontraban en sus sueños, y él había sido tan tonto y despistado al olvidarlo siempre.
---Por favor, recuérdame al despertar, recuérdame, solo recuérdame...
Se repetía en su cabeza una y otra vez.
GeumJae y YoonGi no sabían que hacer, solo le ofrecieron pañuelos y té caliente para que mejorara.
Aquella noche TaeHyung se quedó pegado al escritorio navegando en internet, buscando el accidente exacto en el que JungKook murió.
Accidente automovilístico deja tres heridos y un muerto.
La policía local registró un accidente automovilístico por la carretera principal de la ciudad de Busan a las 20.00 horas del día sábado del presente mes y año, después de recibir una llamada de emergencia de un transeúnte que había presenciado todo el hecho. Los paramédicos declararon que cuatro personas fueron heridas en el accidente, dos peatones y los dos conductores de ambos coches involucrados. El hospital general de Busan atendió a los heridos pero desafortunadamente uno de los conductores perdió la vida después de dos horas dentro del quirófano, la persona fallecida era menor de edad y de sexo femenino, aún se desconoce su identidad pero la policía la declaró como principal autora del hecho.
El automóvil color blanco con placa DBZ-041-CF no pertenecía a la jovencita, fue reportado como robado y reconocido por el dueño tras el accidente, el automóvil color azul con placa JBT-613-NMD pertenecía al joven Jeon JungKook de 15 años quien se encuentra en terapia intensiva después del hecho.
La identidad de los transeúntes son Seo YeaJi de sexo femenino y de 45 años de edad con tres fracturas en el cuerpo y Park JiMin de 16 años que también se encuentra en terapia intensiva.
Los médicos del hospital general de Busan están tratando de hacer lo mejor que pueden para mantener a estos dos jóvenes con vida. La policía recomienda respetar las señales de tránsito y reportar cualquier señal de robo de autos.---Eso fue hace más de un año...
Trató buscando más información acerca del estado médico de JungKook pero no encontró nada.
El instituto privado de Busan se ve envuelto en escándalo por accidente provocado por uno de sus estudiantes.
A unos cuantos días del accidente automovilístico de la carretera principal de la ciudad de Busan los expertos forenses de la policía local han identificado a la autora del accidente como Lee Seungri, la menor intentó asesinar a su ex novio Jeon JungKook después de meses de su rompimiento.
El padre del joven que aún sigue en estado delicado con posible coma no tiene a quién demandar por el accidente ya que la joven no tenía registrado ningún pariente lo que hace sospechoso el asunto ya que ella no podía pagar semejante coste sola.
El instituto privado de Busan niega el encubrimiento de los familiares de la muchacha y trata de dar soporte al padre del joven que era el principal representante del instituto en la rama del Taekwondo.
Sus compañeros y amigos cercanos se sienten desolados por no tener de vuelta a su camarada, flores y demás son dejados cada semana en la puerta de la sala donde el joven está hospitalizado.Instituto privado de Busan demandado por encubrimiento de familiares de Lee Seungri.
Gracias a los detectives del departamento de policía se descubrió que a pesar de las negativas del plantel administrativo si se tenían archivos sobre la identidad de los familiares de la responsable del accidente que conmovió a la ciudad de Busan hace ya más de medio año, el padre de la principal víctima, los padres del transeúnte y los familiares de la transeúnte comenzaron un proceso legal contra la institución y los tíos de la fallecida exigiendo que se hagan responsables por tantos daños y perjuicios.
Ante los escándalos y la demanda el 80% de los estudiantes han hecho su traspaso a otros institutos y más de medio plantel docente ha dejado su carta de renuncia.
El juicio se llevará a cabo a mediados del siguiente mes en donde se sabrá el veredicto del juez a favor o en contra de los demandantes.TaeHyung siguió leyendo sin parar, logró enterarse de que habían ganado la demanda, de que JungKook había obtenido una mejor atención médica y que recibió visitas durante algún tiempo.
Pero desconocía si había muerto.
Buscando en los archivos del Instituto privado de Busan encontró finalmente la foto de su amigo y de la clase en la que estaba, sus ojitos se veían tan brillantes, su sonrisa era radiante y junto a esas fotos también estaba alguien que reconoció al instante: Kim NamJoon.
Falta poco para el final xd
🐧💜🐧Bye •~•
JIRCKM_
ESTÁS LEYENDO
No es un muñeco poseído!
FanficTaeHyung, a quien siempre le habían dicho bicho raro, encuentra una noche en el basurero a un muñeco extraño, poco a poco se da cuenta que el objeto no es tan bonito como aparentaba. ♪ Historia corta. ♪ TaeKook. ♪ Mención de otros idols. ♪ Fluff. ♪...