TaeHyung mostraba frente la pantalla dos diferentes camisas.
---¿Cuál se me ve mejor, hyung?
---La beige, te quedan los tonos serios, a diferencia mío que me quedan todos los colores--- una sonrisa peculiar se escuchó.
TaeHyung comenzó a reír también, la llamada terminó y comenzó a vestirse, llevó el paquete de regalo entre su brazo derecho y dos pequeñas macetas con flores en la izquierda.
Al pasar por la puerta dejó un pequeño beso en la dibujo de JungKook y salió dejando todo asegurado.
Por las calles la gente lo miraba de diferentes maneras pero ninguno podía borrar su sonrisa cuadrada.
La música que se reproducía en su celular le daba aún más positivismo, y con la sonrisa de Hoseok se sintió al 100%.
El mayor lo abrazó y ayudó con las macetas, entraron juntos al colegio, algunas chicas suspiraron al ver pasar a TaeHyung.
Tomó asiento en primera fila y esperó a que el acto de graduación empezara. Hoseok se separó de él yendo junto a los graduados y se colocó el birrete.
Ahí frente a familiares, amigos y algunos estudiantes los seniors fueron despedidos entre risas y lágrimas, ahora empezaban una nueva vida y TaeHyung muy pronto experimentaría aquello.
GeumJae estaba presente abrazando a Hoseok y luego a YoonGi, TaeHyung apareció tímido entregándole primero una maceta con flores amarillas a Hoseok y una con flores azules a YoonGi.
Ambos lo rodearon con sus brazos llenándolo de besitos y cosquillas, Hoseok se retiró a sacarse fotos con algunos amigos y los tres restantes se fueron a comer pollo frito.
---Mamá quería que hiciéramos una cena elegante, pero le dije que mejor la hiciera cuando me graduara de la universidad para que fuera más especial.
---Deja que se entere que también estudiarás composición y va a castrarte--- respondió GeumJae.
---El pollo frito es mejor que el spaghetti o las langostas--- TaeHyung hablaba con la boca llena, enfocado en el sabor de la piernita pollo en su mano.
---Amén--- dijeron los hermanos al unísono.
---Yo pagaré el siguiente balde de piernitas, hyungs.
---TaeHyung, serás un gran esposo y si no te casas con mi hermano menor, cásate conmigo.
YoonGi se ahogó con su soda tosiendo estrepitosamente, TaeHyung se rió porque un poco se le había salido por la nariz.
---No se rían malditos, casi muero y ahora la nariz me arde.
---¿Entonces van a casarse?--- y YoonGi se volvió a atorar con su propia saliva.
---Si hyung me espera... Yo creo que sí.
---¡Yah! ¡Min YoonGi casi haces caer todas las piernitas! Ve al baño a limpiarte santo cielo.
Los jóvenes reían y comían, era un buen día; la graduación de YoonGi.
Después de tanto tiempo finalmente la tía de TaeHyung consiguió a alguien que comprara la casa para estar pronto con su sobrino. Con su reciente traspaso podía traer a TaeHyung.
Terminaría sus estudios y luego podría regresar a Daegu si quería para ir a la universidad o a cualquier ciudad que él quisiera.
Algunos muebles fueron vendidos y otros fueron llevados hasta la ciudad en la ir ahora vivirían.
En la parada de buses YoonGi quería decirle algo importante a TaeHyung, algo que estuvo guardando desde el día en que lo conoció.
Sus palmas sudaban, su voz temblaba y TaeHyung se veía muy bonito frente a él. GeumJae lo empujó y se fué para darles más privacidad.
---TaeHyung...
---¿Si hyung?
---Yo, ammm...--- era difícil decirlo si esos hermosos ojitos lo miraban atento.
---¡Niño si no vas a subir vamos a dejarte y no tendrás reembolso!
---Ya debo irme, dilo pronto hyung--- TaeHyung reforzó su agarre en la mochila y pequeña maleta que llevaba, lo demás ya estaba con su tía
---Tú... Ahhh...--- Suspiró dándose valor.
Los pitidos del bus los ensordecieron por un momento.
---TaeHyung... Ten buen viaje.
---Te llamaré en cuanto llegue hyung--- y el castaño se subió al vehículo.
YoonGi solo vió al enorme bus alejándose y sintiéndose como un estúpido cobarde.
GeumJae pasó con su camioneta por el mismo lugar.
---No llevo a cobardes, trata de llegar rápido a casa, te prepararé té--- y se fue dejándolo solo.
---¡Carajo GeumJae, lo merezco pero está muy lejos!--- soltó una risa desganada y comenzó a caminar, si seguía a ese paso llegaría en dos o tres horas.
Tenía puesto el obsequio de TaeHyung, una sudadera café con una galleta que según TaeHyung se parecía a él.
Su vista estaba en el suelo, triste, pateando una lata por el camino, al menos hasta que la lata se estrelló contra algo.
---¿Dónde estás estúpida lata?--- moviendo las cajas cerca de aquél contenedor de basura algo cayó a su costado.
---Que día de mierda--- maldijo dejando de buscar pero cayéndose por pisar algo suave.
Un muñeco, como el de TaeHyung, pero este era rubio y su expresión bordada parecía queriendo dar un besito.
Sacudió sus pantalones y levantó al muñeco de peluche en estupendas condiciones, solo tenía que lavarlo.
---Vamos a casa pequeña cosa adorable--- en su rostro se formó una sonrisa sincera.
Actualización pos porque BTS ganó todas las categorías en las que estaban nominados ayer en los AMAs 2021 XD
Orgullosa de nuestros muchachos UwU 💜
🐧💜🐧Bye •~•
JIRCKM_
ESTÁS LEYENDO
No es un muñeco poseído!
FanfictionTaeHyung, a quien siempre le habían dicho bicho raro, encuentra una noche en el basurero a un muñeco extraño, poco a poco se da cuenta que el objeto no es tan bonito como aparentaba. ♪ Historia corta. ♪ TaeKook. ♪ Mención de otros idols. ♪ Fluff. ♪...