Sigamos con "esto" (n˘v˘•)¬

125 30 53
                                    

El día de hoy les traemos este apartado, por si desean dejar alguna pregunta que quieran hacerle a la autora sama, o quizás piensen en alguna idea para agasajarla cuando ella regrese y encuentre esto. 

Dibujos, dedicatorias, poemas, nudes todo se vale 😜 jajaja es peda no se crean. Pero cualquier idea es bienvenida. 

En la siguiente parte pueden dejar las preguntas o comentarios que deseen hacerle a sobre alguna novela que les haya gustado en particular, o quizás les parezca preguntarle algo personal (menos su dirección Trafalgar-Doflamingo ≖‿≖ ya bájale tantito)

Trafalgar-Doflamingo: Va, ta bien pues.

Crocodileswife: Y pues nada ella ella va a saber si responde las preguntas personales o si es algo demasiado personal 😅 aunque cuando le preguntamos si estaba dispuesta a darnos una entrevista ella dijo: "Sí a todo lo que quieran. No les puedo decir que no a mis bellas lectoras"

Trafalgar-Doflamingo: La amo tanto 🥺

Crocodileswife: La amamos ¬¬

Trafalgar-Doflamingo: Ya vas pinche celosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trafalgar-Doflamingo: Ya vas pinche celosa. 🙄


Crocodileswife: ¬¬

En fin.............. dejen sus preguntas en la tercer página de este libro.

Si quieren hacer preguntas de manera anónima, nos pueden escribir a esta cuenta en un mensaje privado. Vamos a contestar tan pronto como podamos porque a veces ando sin chance mis chulas. Trabajo en dos restaurantes como mesera (quiere ganas ser pobre, dos trabajos para más chinga ¬¬) un turno en la tarde y un turno de noche. 16 horas en chinga chicas. Necesito un sancho con lana que me quiera adoptar. Na no se crean. O mejor sí (・_・;)


Trafalgar-Doflamingo: We no te apachurres que me apachurras también al recordar los ceros de mi cuenta bancaria. Neta que estoy como la rayis de One Night Stand 😫

Y bueno no hay rollo chicas si Vanessa no responde pues total  les respondo yo.


Crocodileswife: Perdón ya me recuperé de la crisis.

Estén pendientes de las actializaciones si quieren estar en el rato del chismezasooooo chicaaaas. ¡Va estar bueno!


Trafalgar-Doflamingo: Así es chicas. Quiero darles el aviso también, que se viene algo delichocho. 7u7r 

💕𝒰𝒯𝒪𝒫𝐼𝒜  🦩🕸🐿𝒟𝒪𝐹𝐹𝒴𝐿𝒜𝒲𝒱𝐸𝑅𝒮 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora