Hola chicas, pues como dice en el encabezado, aquí va ser mi espacio de preguntas personales, o sea mi tiempo con la bella e inigualable Yukihime.
En la siguiente hoja van a encontrarse con las preguntas de Trafalgar-Doflamingo, y en la que sigue van preguntas de ustedes en orden de comentario desde el primero hasta el más reciente.
Antes que nada le doy las gracias a la autora sama por apoyar esta travesura que se nos ocurrió a mi amix y a mí, una noche que nos pusimos a mensajear en wattpad sobre el capítulo 15 de "Driver". Creo que a todas nos gustó esa noche con Law 7u7r
•Y no nos olvidemos de aquella salvajada con croco-boy•
Y pues en fin que nos pusimos a hablar debilidades con la comadre, y llegamos a esta idea, porque queríamos hacer ciertas cosas en agradecimiento a la autora sama. Ella siempre nos alegra con sus historias, aunque nos hace llorar también.
Esta mujer me saca tantas emociones en un sólo capítulo. 🥺
Al final salimos con la idea de entrevistarla porque queríamos saber sobre más sobre ella y sus historias y también queríamos compartirlo con ustedes.
Sin nada mas que decir comenzamos....
Crocodileswife: Autora sama, ¿cómo fue que te llegó la idea de comenzar a escribir por primera vez?
DoffyLawve: Pues honestamente, me hice cuenta en wattpad para votar en una historia que encontré en Pinterest (era sobre Law). Me gustó mucho y bueno, ya que tenía una cuenta, me dediqué a buscar obras con mi husband #1 (o sea: DOFLAMINGO 🔥), y dado que no encontraba muchas que fueran de mi agrado, pensé: «¿por qué no escribes una a tu gusto?»
Bueno, ahí va la parte graciosa...
Buscaba historias con Doffy y acabé escribiendo dos que no eran con Doffy. 😅(Cabe mencionar que aún las tengo en borradores). Una de ellas se titula «Rayos... ¿y Law?» y la otra lleva por nombre «Dark Fantasy». La segunda es un harem inverso con todos los «viejos sabrosos», la cual no he descartado.
Debo admitir que debido a mi inexperiencia (no es que ahora sea experta), opté por crear una historia menos complicada que las dos antes mencionadas. En resumen, fue así como volví al cause y escribí «Reina de corazones».
Añado: Decidí hacer un One Shot que llevará por nombre: «Dark Fantasy», más no tiene nada que ver con la historia que les mencioné.
Pues bien, así fue como comencé con este hobby. Ha sido muy divertido, y he aprendido mucho durante estos casi dieciséis meses escribiendo para ustedes. Todavía tengo mucho que mejorar pero allí voy, intentando ser mejor cada día. xD
Crocodileswife: Írenla, queriendo ser modesta ella aunque sabe que sus historias son las mejores de las mejores. Tramas bien elaborados, desenlaces emocionantes, finales épicos. *suspira con ojos de corazón* Tus historias son adictivas autora sama. Gracias por compartirlas con nosotras.
DoffyLawve: Gracias a ustedes por apoyarlas, y mil gracias por tus palabras. Me motivas.❤️
Crocodileswife *Para evitar tanta mención voy a seguir sin las arrobas okay? Es que me da cosa xD*
Siguiente pregunta.
¿Qué es lo más halagador que te han dicho con respecto a tus libros?
DoffyLawve: Pues, honestamente, considero que es un disparate, puesto que soy una principiante que necesita mejorar y pulir sus habilidades, sin embargo; lo más halagador que me han dicho es: «Quisiera ser tan creativa como tú. De verdad, deseo escribir así como tú. Me encanta tu manera de escribir. ¿Te molestaría si copio tu estilo?». Confieso que fui a mis mensajes para copiar y pegar tal cual.
ESTÁS LEYENDO
💕𝒰𝒯𝒪𝒫𝐼𝒜 🦩🕸🐿𝒟𝒪𝐹𝐹𝒴𝐿𝒜𝒲𝒱𝐸𝑅𝒮 💕
FanfictionBIENVENIDAS DOFFYLAWVERS gracias por darse una vueltecita por esta humilde publicación dedicada a la bella Yukihime. 💐