Preguntas (Anónimas) del Fandom #2

39 17 28
                                    

#ANÓNIMO Pregunta:
1. ¿Eres homófobica? no te ofendas sólo pregunto porque no he leído nada de eso en tus historias.

De hecho sí tengo fragmentos de cosas sobre la homosexualidad en mis historias, pero respondiendo tu pregunta: no, no soy homofóbica.

Pienso que todos pueden vivir su vida como mejor les plazca siempre y cuando no dañen a terceros.

2. ¿Qué preferirías escribir, Yaoi o Yuri?
Yaoi. 🤭

3. ¿Cual es tu libro favorito? Decime el nombre en español porque no sé inglés :(
Me quedaré con: «Cien años de soledad» de Gabriel García Márquez, aunque di una lista entera en otra pregunta. 😇

#ANÓNIMO Pregunta:
1. ¿Has pensado en escribir sobre ships de One Piece?
Honestamente no, porque pese a que amo algunos ships de yaoi, tengo muchos problemas con los ships heterosexuales como lo mencioné en otra pregunta. Y la verdad es que no me inspira para nada leer o escribir sobre ships héteros pese a que llego a tolerar algunos de ellos.

2. ¿Cuál es tu historia favorita de ships con One Piece?
Ninguna, ni siquiera me llama la atención leer sobre ships. Aunque aclaro que tengo algunos libros de yaoi entre mi lista de lectura, que sí me leeré cuando tenga tiempo.

3. ¿Te gusta el yaoi? ¿Te gusta el yuri?
Yaoi.

#ANÓNIMO Pregunta:
1. ¿Hay algo de lo que te hayas arrepentido en tus historias?
Sí... bueno... momento de la confesión.

En «Dulce tentación» estuve muy, muy, muuuuuuuy tentada en dejar a la protagonista con Crocodile, pero entonces puse en la balanza el sacrificio que él hizo por ella, y el hecho de optar por dejarla en libertad por tantos motivos (no diré nada más porque a lo mejor es spoiler para quienes no han leído la historia. Aunque creo que ya dije mucho xD).

En «Reina de corazones» estuve a nada, en serio, a nada de dejar a la protagonista con Kid, pero hice lo mismo que expliqué en lo anterior. Sumando que Kid es un hombre demasiado orgulloso como para quedarse con ella después de... bueno... de lo sucedido.

2. ¿Cual es tu ship o ships favoritos de One Piece?
Doffy x Crocodile
Kid x Law
Zoro x Sanji
Doffy x Law
Etc;

Mis ships son mas que todo sobre Boys Love porque odio ver a mis papis con otra chica 😅, peor con aquellas que ni al caso, con las que ni siquiera compaginan. 

No pongo emparejo alguien con otro personaje solo porque me gusten o porque me parezcan dos personas bellas físicamente, no. Para mí debe existir algo que me haga pensar o sentir que de verdad estarían muy bien juntos.

3. ¿Cual es tu grupo o banda de música favorito?
Tengo muchos, pero te daré el top tres: Led Zeppelin, Def Lepard y Pink Floyd.


#ANÓNIMO Pregunta:
Yo amo a Doffy, pero me intriga saber porqué te gusta a ti. ¿Puedes hablarme de todo lo que te gusta de él?

Ah, esto me encanta ¿sabes? Soy extensa e intensa cuando se trata de Doffy, pero voy a «tratar» de resumirlo.

Sin ofender, no soy del típico grupo de personas que siempre apoyan al héroe.

Si soy honesta, en muchos animes siento más apego a los villanos que al Main Character, porque los «villanos» tienden a ver el mundo tal cual es y no se basan en todo el asunto del poder del amor y la amistad.

El mundo no es un cuento de hadas, y son los villanos los que nos recuerdan eso.

Siempre y cuando todo el entorno del villano no se base tan sólo en el hecho de ganar poder... entonces ese villano tiene mi atención.

💕𝒰𝒯𝒪𝒫𝐼𝒜  🦩🕸🐿𝒟𝒪𝐹𝐹𝒴𝐿𝒜𝒲𝒱𝐸𝑅𝒮 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora