Hola amiguis, aquí les traigo la segunda parte de la entrevista con nuestra bella, única, preciosa, y amada autora sama. Aclaro que tuve que improvisar porque Vanessa le hizo prácticamente muchas de las preguntas que yo le quería hacer.
Crocodileswife:(entra al chat): Pues te chingaste por haberme interrumpido en mi entrevista. :v
Trafalgar-Doflamingo: Vane, fuera de mi entrevista!
Crocodileswife: Ta wueno Ta wueno total ya te chingué whajajajaja *se va corriendo*
Trafalgar-Doflamingo: Sigamos :v
Le quiero dar las gracias a la bella DoffyLawve por haber aceptado que Vanessa y yo le hiciéramos una serie de preguntas para conocerla un poco más.
Voy a seguir la dinámica de Vane y voy a poner el nombre de cada una en negrita para evitarme la tanta mención, okay?
Pues empecemos.
Trafalgar-Doflamingo: Antes que nada, quiero felicitarte por el éxito que han tenido tus historias desde que comenzaste a escribir "Reina de corazones" como te he seguido desde que publicaste esa novela, he sido testigo de tu crecimiento y déjame decirte que es y ha sido todo un honor seguirte en cada obra de arte que escribes.
Muchas felicidades sobre todo por "Romeo y Julieta... se odian" que según nos dijiste ya casi se termina. :(
Cuéntame cómo te sientes con respecto a todo eso?
DoffyLawve: Pues honestamente, me siento muy contenta puesto que considero haberme esforzado en cada una de las historias que he escrito, pero es en las más recientes (o sea las que están en curso) donde he notado lo mucho que he mejorado con el tiempo.
Estoy verdaderamente agradecida con todas (incluyéndote) mis bellas lectoras que nunca se van sin llenarme de sus comentarios, o aunque no comenten, siempre me dejan su voto y a veces me escriben en privado dejándome saber que les gustó el capítulo
Trafalgar-Doflamingo: *Cómo no nos van a gustar si todos son súper interesantes y adictivos?* 🥺 *Pensé esto fuera de la entrevista* 🥺
DoffyLawve: Son ustedes las que me motivan a seguir esforzándome para mejorar y darles algo bonito en qué distraerse.
A aquellas que estén leyendo esto... ¡mil gracias! ❤️
Trafalgar-Doflamingo: Escribes bellezas de historias autora sama. Es un gusto seguirte. Hablando de eso. Cuál de tus historias es tu favorita?
DoffyLawve: Pues... honestamente: «Driver».
Tal vez no le encuentren sentido a mi respuesta, ya que apenas he publicado hasta el capítulo [15], sin embargo; te doy esta respuesta porque es con la protagonista que más me identifico. Técnicamente (hora de la confesión) le di mi personalidad y carácter a Jayden, sumando que a través de ella (en cierto modo) vivo mi sueño frustrado de haberme unido a la Navy. Siempre quise pertenecer al cuerpo de Marines.
Esa historia no es sólo mi fav porque le haya dado mi forma de ser a dicha personaje, sino porque me encantan las mujeres fuertes, pese a que la mayoría de mis escritos son en base a romance con chicas tontas y graciosas.
Trafalgar-Doflamingo: A ver como quienes te gustan?
DoffyLawve: Te dejo una lista de mis favoritas. Sé que se me escapan muchas pero estas son las que me vinieron a la mente en este momento.
ESTÁS LEYENDO
💕𝒰𝒯𝒪𝒫𝐼𝒜 🦩🕸🐿𝒟𝒪𝐹𝐹𝒴𝐿𝒜𝒲𝒱𝐸𝑅𝒮 💕
FanfictionBIENVENIDAS DOFFYLAWVERS gracias por darse una vueltecita por esta humilde publicación dedicada a la bella Yukihime. 💐