queencharlotteK pregunta:
1* Como es tu personalidad fuera de Wattpad?
Depende, si es con desconocidos... soy una persona bastante seria y distante.Si es con conocidos: soy muy respetuosa aunque algo callada.
Con amigos: un poco conversadora y muy alegre.
Con amigos realmente cercanos: soy exageradamente bromista y bastante conversadora. Me río de todo y participo en cada momento de tonterías. Se podría decir que soy la cabecilla de las travesuras.
2* Cómo eres físicamente?
Estatura media, blanca, cabello marrón con mechones cobrizos, no delgada, no gordita...3* Cuando vas a empezar con la novela en tu otra cuenta? :3
Ya pronto mi vida. :D
Toraokun26 pregunta:
¿Qué es lo que más te gusta de ti como persona?
Pues... quizá que soy alguien bastante considerada a pesar de que no soy una persona sensible. También que pese al disgusto de algunos, suelo ser una mujer bastante franca y directa para decir lo que pienso.¿Qué es lo que más te gusta de ti fisicamente?
Mis piernas atléticas y las curvas de mis caderas. También adoro mi cara.¿Qué es lo que más te apasiona?
La música, leer, escribir, y los videojuegos.
Trafalgar_D_ pregunta:
1. ¿Cuál es tu libro favorito de Wattpad fan fiction?
Honestamente no he leído tantas historias en wattpad pese a que tengo muchas guardadas en mi lista de lectura. Cabe decir que las terminé de leer (y no abandoné por «equis» o «ye» razón) me gustaron, aunque no sabría darte el nombre de alguna en específico que podría proclamar como mi favorita.2. ¿Cual es tu libro favorito fuera de Wattpad?
Esta pregunta sí que es difícil porque tengo muchos libros favoritos. Oh cielos, ¿qué te puedo decir? Bien, te daré una lista de los que ocupan los primeros diez lugares entre mis favoritos aunque a mi pesar, muchos se quedarán fuera de la lista porque sino me alargo.1. Dante Alighieri: «The divine comedy» [Los tres cantos]
2. Homero: La Ilíada y La odisea.
3. William Shakespeare: «Macbeth» «Hamlet» «The merchant of Venice» y «Romeo and Juliet»
4. Paulo Coelho: «The alchemist»
5. Charles Dickens: «A tale of two cities» «Great expetations»
6. Gabriel García Márquez: «100 years of solitud»
7. Jules Verne... he leído casi todas sus obras y me tiene enamorada este señor.
8. Takeshi Matsuoda: «El honor del samurai» «El puente de Otoño»
9. Emily Brontë: «Cumbres Borrascosas»
10. Jane Austen: «Pride and Prejudice»Y me faltan muchos... 🥺
3. ¿Quién es tu waifu de One Piece y porqué?
Mi waifu es Boa Hancock porque es valiente, fuerte, hermosa, y no se deja intimidar de nadie.
AyatoYuri-Kun pregunta:
Cuándo vas a comenzar a usar tu cuenta?
Ya pronto mi amor. Pronto, pronto...
Si fueras un personaje de One Piece cómo te gustaría ser?
Tan bella como Boa y tan fuerte como Lin Lin.
Desde cuando ves One Piece?
Creo que desde que tengo uso de razón. :'v
Esposa_de_katarikuri pregunta:
Pues las mías son sencillas
1. ¿Animal favorito?
El tigre imperial aunque me inclino mas por el tigre albino, también amo las panteras, los cuervos, y las águilas. Mi animal doméstico favorito es el perro.2. ¿Comida favorita?
Pues esa es una respuesta super sencilla: me gustan los plátanos maduros con frijoles licuados y crema. 🤭 Fuera de ello, sería el Filet Mignon, el Farfalle en salsa alfredo, y el Gumbo.
3¿Estación preferida?
Invierno, definitivamente amo el invierno.
ESTÁS LEYENDO
💕𝒰𝒯𝒪𝒫𝐼𝒜 🦩🕸🐿𝒟𝒪𝐹𝐹𝒴𝐿𝒜𝒲𝒱𝐸𝑅𝒮 💕
FanfictionBIENVENIDAS DOFFYLAWVERS gracias por darse una vueltecita por esta humilde publicación dedicada a la bella Yukihime. 💐