Bueno ps chicas, en este apartado van a encontrar las preguntas que hicieron por inbox porque me les da penita preguntar en comentarios.
Las preguntas van a ir como siempre en negrita y las respuestas en letra normal. Como no va a haber nombre solo voy a poner el símbolo y la palabra #ANÓNIMO para que sepan donde empieza y donde terminan las tres preguntas de cada lector.
#ANÓNIMO Pregunta:
1. ¿Cuál es la parte que más te gusta escribir en tus historias, el inicio, el desenlace o el final?
El desenlace.2. ¿Si fueras usuaria de alguna fruta del diablo de qué tipo te gustaría?
Logia.3. ¿En qué te inspiraste para escribir "Enamorada de un vampiro"?
En la canción que estaba escuchando cuando cogí la portátil para comenzar: "I'd Do Anything for Love" by Meat Loaf.Debo admitir que (como muchas se dieron cuenta) usé un fragmento de una película llamada: "Dark Shadows" para el momento donde Marie se presenta como heredera de Mihawk, pero eso fue todo.
El resto es producto de mi imaginación aunque claro... me basé en ciertas cosas que se ha manejado sobre las criaturas de la noche en cine e historia a lo largo de los años, y si lo hice fue netamente para no alejarme tanto de lo que se trata el ser un vampiro y todo lo demás.
#ANÓNIMO Pregunta:
1. ¿Hay algo que no te guste de tus historias?
Que no les dedico el tiempo suficiente para desarrollarlas mejor.2. ¿Por qué siempre prefieres decir en tus párrafos "gracias al cielo" o "sabrá Enel (y lo que sigue de la frase)" en vez de mencionar a Dios? Te pregunto porque he notado que evades eso xD
Porque esto es fanfic, y no merece la pena mencionar al divino creador en cosas sin importancia, además, lo evito porque respeto las creencias religiosas de las personas. Sea cual sea su religión o credo (o si no tienen ninguna) yo nunca me aprovecharía del espacio para imponer mis creencias.3. ¿Crees en Dios?
No soy religiosa, pero por supuesto que sí creo en Dios. 💕
#ANÓNIMO Pregunta:
1. ¿Tienes alguna frase que te inspire o te motive?
Depende del momento, aunque mi favorita es: "No one is coming for you" en su traducción literal sería: «nadie viene por ti», y a lo que me refiero es al hecho de hacer las cosas por mí misma y no depender o esperar nada de nadie.2. Si te dieran a elegir entre ser o no ser xD, ¿qué decidirías?
Depende ja, ja, ja, ja... amo esto.3. ¿Cual es tu libro favorito en Wattpad?
Cuando lo encuentre te digo 🥰
#ANÓNIMO Pregunta:
1. ¿Cuales son los ships de one piece que más te gusten y los que menos te gusten y porqué? Puedes enumerarlos?
R// ¿Los que menos me gusten...? Umn... bueno, honestamente no tengo ships que me gusten menos o me gusten mas, tan sólo están los que me gustan, los que tolero sin llegar a sentir agrado o desagrado hacia ellos, y... los que odio.Dado que me has pedido una lista, te los dejaré en orden.
Los que amo:
Doffy x Crocodile
Kid x Law
Kid x Killer
Law x Luffy
Zoro x Sanji
Smoker x Law
Shanks x Mihawk
Ace x Marco
Ace x Sabo
Boa x Luffy
Luffy x Nami
Nami x Sanji
Kid x Hawkins
Kid x Luffy
Suena enfermo de mi parte, pero también me gusta el Katakuri x Cracker, y el Doflamigo x Corazón. Saaawwryyy...
Los que tolero:
Zoro x Tashigi (no me agrada pero tampoco me desagrada)
Smoker x Tashigi (no me agrada pero tampoco me desagrada)
Zoro x Nami (no me agrada pero tampoco me desagrada)
Franky x Robin
Sanji x Pudding
Sabo x Koala
Shanks x MakinoLos que odio:
Doffy x Viola
Doffy x Monet
Law x Robin (¿Es en serio? ¿A quién se le ocurrió ese ship? No hay fuerza ni coherencia y mucho menos un contraste que los haga siquiera atraerse. Just fvking kill me now!!!)
Law x Nami (Really? Why??)
Kid x Nami (Ah? Why?)
Kid x Bonney (Paso... aunque añadí una rara obsesión de ella hacia él en R+M, y lo hice precisamente porque nope, noooo, ¡y no! Kid es para Killer o para Law).
Zoro x Hiyori (En serio no puedo tolerar esto)
Zoro x Robin (Pienso lo mismo que el ship de Law x Robin)
Bueno, son los ships que se me vinieron a la mente en este momento, sé que se me están escapando algunos.
Te lo resumo... A Doffy, Kid, Law, Zoro y Ace... no los shippeo con ninguna mujer.Aclaro: esta es mi opinión... tan sólo mi punto de vista y no es mi intención ofender a nadie. Pero soy tan extremista con esto, que por mucho que me guste una historia... prefiero abandonarla antes que leer sobre ships que me disgustan. Y mira que ya lo he hecho en dos ocasiones en las que añadieron un Law x Robin y un Zoro x Robin en dos historias diferentes de Personaje x Lectora.
Es que simplemente no compaginan.
En toda historia debe haber algo que los haga verse atraídos por sus formas de ser o algo, y con ellos simplemente... no veo nada de ello. Tiene que haber un choque de personalidades, una energía positiva y negativa por así decirlo, ¿pero ponerlos juntos? Es como rociar tierra sobre tierra. No hay nada en especial. O esa es mi manera de verlo.
En fin, cada quien con sus shippeos. xDSawwryyy me emocioné escribiendo una respuesta.
2. ¿Cual es tu arco favorito de One Piece?
Dressrosa, Whole Cake, y Wano hasta el momento.3. ¿Tienes planes de escribir mas historias de JJK? PD: Amo a Nanami y me encantó "Reckless"
Gracias 🥰 y sí, planeo una con Gojō y otra con Megumi.
ESTÁS LEYENDO
💕𝒰𝒯𝒪𝒫𝐼𝒜 🦩🕸🐿𝒟𝒪𝐹𝐹𝒴𝐿𝒜𝒲𝒱𝐸𝑅𝒮 💕
FanfictionBIENVENIDAS DOFFYLAWVERS gracias por darse una vueltecita por esta humilde publicación dedicada a la bella Yukihime. 💐