Caso 2815
El 1 de Enero el estudiante Matías Brown , desaparece durante un viaje escolar ,su madre acude a el colegio Wycombe Abbey al cual asistía su hijo. El director del instituto a dicho que el estudiante ya mencionado, mientras tomaban un descanso decidió separarse del grupo donde este iba tomando camino a otro lado, sus compañeros aseguran que lo habían visto alejarse con un hombre.
La mujer desesperada acudió a la policía para informarle lo sucedido. Esta inmediatamente tomo cartas en el asunto y comenzaron a investigar , comenzando con el institución donde el desaparecido estudiaba.
El director cambio su versión de la historia diciendo que el chico había desaparecido en el ultimo día del viaje escolar, ya que se habían ido de campamento tres días seguidos. La madre, confundida alego que el director había dicho que su hijo desapareció el primer día de el viaje.
Los investigadores decidieron entrevistar a los compañeros del chico, pero la misma escuela se negó a que sus alumnos dijeran algo. La policía insistió, pero inmediatamente los padres de los alumnos intervinieron ya que estos siendo menores de edad no podían declarar algo sin sus padres.
Nadie dijo nada
Nadie quiso meterse con los hijos de personas importantes, algunos afirman que la policía recibió una fuerte cantidad de dinero para no involucrar a los alumnos.
A pesar de todo, la investigación siguió.
El 2 de febrero del año en curso se encontraron restos de el cuerpo de Matías Brown, los restos de su cuerpo fueron encontrados cerca de el lugar donde los alumnos habían ido de paseo. Partes de su cuerpo fueron encontradas por un grupo de niños exploradores que rascaban por esa zona, de inmediato los padres dieron aviso a las autoridades.
Los policías empezaron a buscar mas partes de su cuerpo y afortunadamente las encontraron, los forenses pudieron dar con la causa de muerte , Matías había muerto por fuertes golpes en la cabeza, su cuerpo había sido mutilado , y el asesino corto su lengua. Los "peritos" afirmaron que este acto había sido cometido cuando aun seguía vivo.
El hombre de traje cerro el folder de el caso del chico y miro a sus compañeros quien lo veían atentamente.
-Estamos frente a un asesino serial- comento el jefe del departamento de crímenes violentos. -El asesino tiene una firma en particular, cortarle la lengua a sus victimas- El hombre dejo el folder sobre la mesa.
-Como sabemos que es el mismo asesino?- Pregunto uno de los detectives.
-Porque lo acabo de decir, el asesino corta sus lenguas- Comento el hombre -Además la ultimas 15 victimas que hemos encontrado en los últimos dos años tienen esa característica, y pertenecen a el colegio Wycombe Abbey todos han sido asesinados de la misma manera. Estamos frente a un maldito Maniático.
-Porque no poner una orden donde todos declaren? No cree que ya es mucho ocultarlo? Digó, la policía puede mas.
-Eso quisiera decir yo detective, pero por desgracia eso no se puede, en ese colegio hay hijos de políticos importantes, también de generales y comandantes, no podemos meternos con ellos. Los únicos que saldrian perdiendo aquí seriamos nosotros. Las cosas no son tan fáciles.
El silencio se formo en aquella sala, acaso se estaban topando con la pared. Si esos niños eran intocables ¿Entonces como podrían hacer justicia? Si dejaban pasarlo entonces aparecerían mas victimas.
-Después de hablarlo con mis superiores hemos decidido hacer una investigación en cubierto. Tendremos que enviar a unos de nuestros agentes a ese sitio para que averigüe todo lo que pueda, obtener pruebas, para que así podamos proceder legalmente, sin evidencia no podemos hacer nada contra nadie- El hombre se puso de pie y miro a sus detectives.
-¿A quien enviaran?- Pregunto uno curioso.
El hombre no respondió, solamente los miro, los susurros se hicieron audibles.
-Silencio por favor- Dijo el hombre alzando su voz -Lo hemos hablado y por experiencia creemos que el indicado será el detective Louis Tomlinson.
Todos los hombres miraron a el sujeto de cabello castaño que se encontraba en una esquina fumando tranquilamente un cigarrillo. Tenia una expresión de seriedad e imponía respeto.
-Confiamos en sus habilidades para atrapar a el culpable de estos terribles actos ,detective Tomlinson ¿Sera capaz de hacerlo?.
-Claro que podre hacerlo- Comento el castaño con una sonrisa de lado. -Con quien cree que esta hablando? Me encargare de traer a el maldito y hacerlo pagar por sus actos.
El hombre sonrió ampliamente, era uno de sus mejores detectives, gracias a el habían atrapado a uno de los jefes mas importantes del trafico de personas. Era experto en el tema. Era una persona confiable y profesional.
Louis Tomlinson era uno de los mejores investigadores del departamento de crímenes violentos, era muy audaz, tenia experiencia y era experto en las investigaciones en cubierto. Tal vez por eso el jefe le había asignado el caso, no estaba tratando con un ¨asesino común¨ todo indicaba que era un asesino serial por la forma en la que mataba a sus victimas.
Durante dos años habían recibido informes sobre chicos desaparecidos, y tiempo después los encontraban muertos y todos eran mutilados y del mismo colegio ¿Era extraño no?.
Tenia que encontrar a el culpable o de no ser así seguirían ocurriendo mas y mas asesinatos. Y Louis se encargaría de eso.
Louis estaba a punto de entrar a un infierno de niños ricos.
No tenia miedo, al contrario le generaba un morbo increíble que se apoderaba de su cuerpo, quería saber que tipo de persona seria capaz de asesinar con tal brutalidad.
Estaba dispuesto a hacer caer a cualquiera, aunque fuera el mismo hijo de alguien muy poderoso.
Para eso vivía, para eso trabajaba, para hacer justicia.
ESTÁS LEYENDO
don't trust people - larry stylinson
HorrorHan estado sucediendo diversos asesinatos , hasta ahora no se sabe la verdadera identidad del Asesino, solo se sabe que a sus victimas suele cortarles la lengua y conservarla. La policía a recibido llamadas de diversas desapariciones y asesinatos...