Louis mantenía la mirada fija en su laptop, observando detalladamente las imágenes que había tomado con su teléfono, aun seguía en shock por lo sucedido, como puede ser que la maldita habitación estuviera limpia, como si nada hubiera sucedido, y ese chico Niall porque le sonrió, todo es un completo caos. Eso le inquietaba mucho, el asesino es muy inteligente, seria algo complicado hacerlo caer.
Dos toques en su puerta hicieron que saliera de sus pensamientos.
-Adelante- cerro su laptop y se acomodo en su silla.
La puerta se abrió, abriéndole paso a un lindo rizado.
-Buenas tardes profesor- Harry le regalo una gran sonrisa.
-Buenas tardes Harry, pasa por favor, que necesitabas?
-Disculpe la molestia, pero le eh traído mi trabajo, espero aun los este recibiendo- suspiro, y le entrego las hojas al profesor.
-Esta bien- tomo las hojas y lo miro a los ojos. -Puedo hacerte una pregunta Harry? Es algo intimo, Te molesta?.
El rizado parpadeo un par de veces.
-Que sucede? Puedo ayudarlo en algo?
-Siéntate por favor- suplico Louis, Harry tomo asiento frente a el y lo miro fijamente. -Tienes buena relacion con James cierto?.
-Si, es mi mejor amigo ¿porque?
-Y con Niall? ¿Hablas con el?
-Bueno, Niall es un caso completamente diferente, es mas distante ¿Sabe? es antisocial, tiene muy mal carácter, mantenemos nuestra distancia, y creo es mejor así.
-Entiendo.
-Porque profesor? Niall fue grosero con usted? -Frunció el ceño-
-No, nada de eso, solo quiero conocerlos un poco mas, los gemelos me están volviendo loco -Louis soltó una risa nerviosa- Gracias por la información.
-No hay de que maestro, cualquier cosa que se le ofrezca o necesita puede decirme -sonrió- puedo retirarme?.
-Si Harry, gracias
El rizado salió del aula y Louis pudo jurar que le guiño el ojo, sintió algo en el estomago, ese chico era muy lindo a decir verdad, pero no vienes a enamorarte o si Tomlinson?.
Louis se encontraba en su habitación comiendo una sopa instantánea y buscando algo en el televisor como de costumbre no había nada, el día se fue muy rápido, su jefe lo llamo para verificar si tenía algo y como todos los días es la misma respuesta, la verdad el caso del asesino lo tenía demasiado estresado, era algo demasiado frustrante el tenerlo en la escuela y no localizar quien es, porque si, Louis sabía que el asesino estaba en la escuela, al principio sospechaba que era alguien de fuera y los alumnos tenían algún tipo de deuda, pero al encontrar el cadáver esa noche, esa idea se esfumo.
Pero porque le harían daño a Finn?, era un chico adorable, indefenso y se tomaba su espacio con las demás personas, sus únicos amigos eran Harry y James entonces, porque lastimarlo?, que era lo que sabia Finn?¿O que había hecho?.
Su cabeza daba vueltas tratando de conectar todo, estaba desesperado y confundido, y Niall, esa maldita sonrisa no salía de su cabeza ¿había sido coincidencia o era culpable de todo?, no debía tomar esa sospecha a la ligera, estaba adelantando las cosas y eso era lo peor que podría hacer, primero tiene que investigar. Por ahora dejaría que los directivos "encontraran" a Finn.
Sábado por a mañana.
A Louis no le gustaba la idea de levantarse temprano, pero necesitaba observar a los chicos de mas cerca, hoy tenían clases extracurriculares, el cual era el momento perfecto para observarlos de lejos. Con mucho trabajo Louis se levanto de su cama, para darse un baño y después ir a "hacer su trabajo".
ESTÁS LEYENDO
don't trust people - larry stylinson
HorrorHan estado sucediendo diversos asesinatos , hasta ahora no se sabe la verdadera identidad del Asesino, solo se sabe que a sus victimas suele cortarles la lengua y conservarla. La policía a recibido llamadas de diversas desapariciones y asesinatos...