Bueno como era de esperarse, el Detective Tomlinson logro formar parte de la academia de profesores del colegio Wycombe Abbey eso gracias a un curriculum falso y una nueva identidad.
Ahora era el profesor Louis Williams. Un profesor graduado con honores y con mucha experiencia ya que había trabajado recientemente en el colegio mas importante de Estados Unidos. El director quedo encantado y le entrego la plaza.
La escuela le otorgo una pequeña casa en el fraccionamiento de la escuela. Pues había clases que se impartían ya tarde y el colegio era un internado, y para evitar que los profesores llegaran tarde se les obligaba a vivir ahí.
Y como desgracia el director había asignado a Louis para consejero de los alumno de tercer año. A Louis no le quedo mas remedio que sonreír y aceptar.
lunes, comienzo del ciclo escolar
Louis se despertó un poco tarde , apenas le dio tiempo de darse una ducha, tomo su maletín con las cosas que necesitaba. Se miro por ultima vez al espejo. Tenia una playera blanca, un saco, pantalones ajustados y zapatos negros.
El castaño arreglo un poco su cabello tomo sus llaves y salió de la casa que contaba con dos pisos, era pequeña, pero tenia todo lo que necesitaba.
Louis recorrió la zona residencial, y después de caminar unos cuantos minutos. Llego a la enorme e imponente escuela. Presento su gafete, entro, camino por el estacionamiento hacia el edificio de los salones de clase.
Los alumnos habían llegado el Domingo por la noche, todos con camionetas lujosos, autos deportivos, claramente eran niños ricos con padres demasiado poredorosos. Ahora entendía porque su jefe no podía hacer nada al respecto.
el Detective suspiro y entro al edificio, sintiendo de inmediato las miradas de los alumnos y pudo escuchar los susurros detrás de el.
El castaño recorrió el pasillo y subió a el tercer piso. Obviamente seria la novedad por unos días.
El nuevo profesor llego a su salón correspondiente .
El timbre sonó el castaño y los pocos alumnos que estaban ahí se quedaron en silencio por algunos segundos, lo miraron fijamente para después regresar a su cómoda charla.
Louis miro a sus alumnos con sus bonitos uniformes que constaban de : una camisa blanca con el logo de la escuela, un saco color azul marino, pantalón/falda color gris. Los hombres debían llevar una corbata con los colores de la escuela y las mujeres un bonito moño.
El resto de los alumnos comenzaron a llegar poco a poco haciendo un gran escandalo, a pesar de ser 15 alumnos eran muy ruidosos.
-Silencio- ordeno Louis mirando a sus alumnos.
Nadie hizo caso.
El ojiazul tenso la mandíbula claramente seria difícil, pero recordó como sus tiempos en la escuela, no habías sido un estudiante ejemplar, todo lo contrario, siempre les deba dolor de cabeza a sus profesores, seguramente ahí estaba pagando todo lo que había hecho.
Los miro a todos, parecían chicos comunes y corrientes, pero no tenia que dejarse engañar alguno podría ser el asesinó.
El castaño azotó su carpeta, y dio un fuerte golpe en el escritorio.
-Dije silencio- El Castaño elevo las cejas-Cuando diga que se callen lo harán ¿Comprenden?
Todos lo miraron, asintieron y se quedaron en silencio.
-Así me gusta- Dijo el ojiazul. Louis se sentía orgulloso, eso era lo que necesitaban esos niños malcriados, alguien que les gritara y los pusiera en su lugar. No lo tomaría de broma, impondría sus reglas desde el primer día.
ESTÁS LEYENDO
don't trust people - larry stylinson
HorrorHan estado sucediendo diversos asesinatos , hasta ahora no se sabe la verdadera identidad del Asesino, solo se sabe que a sus victimas suele cortarles la lengua y conservarla. La policía a recibido llamadas de diversas desapariciones y asesinatos...