Capitulo III

38 5 0
                                    

¨Se a cumplido una semana y aun no noto nada extraño¨ Louis escribía en su libreta con el ceño fruncido, la verdad no había nada extraño y eso lo frustraba, los alumnos asistían a sus actividades hasta tarde y los maestros no se quejaban de violencia escolar, solamente de que no cumplían con sus tareas.

También había vigilado a sus compañeros de trabajo pero todos parecían normales  pero no debía fiarse, un psicópata podría lucir como cualquier persona a esas personas tranquilas era a las que no debía de quitarle los ojos de encima.

El castaño soltó un gran suspiro y miro a sus alumnos, que estaban asiendo un resumen de una lectura.

-Los que hayan terminado su trabajo, les pido que me lo entreguen- Dijo Louis mirando su reloj.

El primero en entregar fue Harry. Louis pudo notar como ese chico era demasiado aplicado. el rizado le entrego su trabajo y Louis le dedico una sonrisa y le indico que regresara a su lugar. El ojiverde obedeció, Louis empezó a leer, aunque seguía pensando en quien estaría detrás de los asesinatos, podrían ser alguno de limpieza, también debía espiarlos.

Una mano interrumpió sus pensamientos, Louis pudo notar un corte en la muñeca del chico podría ser una señal de agresión alzo su mirada y pudo ver a un chico de estatura normal para su edad, cabello rizado negro, piel pálida y ojos color marrón oscuro, pero en sus ojos tenia una mirada extraña, una mirada que Louis conocía perfectamente, una mirada de miedo, era una victima.

-Hola- Dijo Louis sonriendo y viéndolo a los ojos -Eres Finn ¿Cierto?

El chico asintió.

-Termine- El pelinegro le entrego su libreta.

-Te importaría hablar conmigo después de clases?- Dijo Louis dedicándole una sonrisa de lado.

-Pero no eh hecho nada malo...- Respondió el chico.

-No es por eso- Louis sonrió -No tengas miedo, solamente necesito hablar contigo unos segundos ¿Puedes?.

El chico izo una mueca y asintió.

-Bien Finn, regresa a tu lugar- Dijo el castaño y el chico obedecido.

Louis reviso la libreta discretamente, pero no encontró nada extraño, pero sabia que algo le estaba pasando a ese chico, tal vez alguien lo estaba molestando y por esa razón se estaba cortando, no lo sabia pero tenia que hablar con el.

El timbre toco y la clase dio por terminado, los alumnos salían poco a poco del salón, y Finn se acerco tímidamente a el profesor.

Cuando todos los alumnos salieron y solo quedaban dos personas en aquella aula. Louis se paro para cerrar la puerta y regreso a su escritorio mirando a su alumno.

-Note el corte en tu muñeca- Comenta Louis viéndolo seriamente.

El rizado se sobresalto y cubrió su muñeca.

-Quieres hablar de eso?- Volvió a comentar el castaño.

El chico negó con la cabeza

-A veces la escuela puede ser difícil ¿Sabes? los maestros, los alumnos todo -Louis se encogió de hombros -Solo quiero hablar con tigo, quien te lo hizo? Hay alguien que te lastima?

-No es nada profesor...-El chico comenzo a temblar un poco y agacho la cabeza.

Louis alzo una ceja. -Estas seguro?

El Rizado asintio

Louis solto un suspiro y tomo el hombro del chico como muestra de apoyo.

-Puedes confiar en mi- Dijo Louis con un tono tranquilo.

-E-es solo q-que- El telefono del rizado comenzo a sonar asiendo que este diera un respingo. Saco su celular y atendió la llamada.

-Si? Quién habla?- contesto el rizado un tanto confundido.

Louis solo se limito a observar detalladamente a el chico frente a el.

-S-si lo tengo, e-en un rato te lo entrego c-completo- dijo el morocho aún más nervioso de lo que estaba, colgó la llamada y vio al profesor observandolo.

-Tengo que irme profesor, lo siento- y con eso Finn salió del aula dejando a Louis con la palabra en la boca.

-Mierda- maldijo en voz baja.

.....

El chico pelinegro se encontraba en un cuarto con los ojos vendados y amarrado a una silla, tratando de recordar donde estaba, hasta que una voz lo saco de sus pensamiento.

-Veo que despertaste pequeña escoria- Hablo la voz.

-DONDE ESTOY, QUIEN ERES TU, PORQUE ESTOY AQUI?- Dijo Finn nervioso

-Tranquilo- Ordeno la misma voz acercándose al contrario.-Mi querido Finn... Tu sabes exactamente que me debes...-El pelinegro estaba demasiado nervioso y intentaba zafarse del agarre pero su esfuerzo era en vano.

-Yo no le debo nada a n-nadie-Dijo lo mas firme que pudo, y intentando recordar a quien le debía.

-Estas seguro que no debes nada?- Esta vez hablo otra voz. Finn trataba de recordar de quien eran aquellas voces, se le hacían demasiado familiares, pero su nerviosismo se lo complicaba mas.

-Te doy una pista- Volvió a hablar aquella segunda voz.-Hace unos meses acudiste a mi para...-no termino de hablar cuando fue interrumpido por la primera voz.-Nos debes dinero, demasiado a decir verdad...

-TE DIJE QUE TE LO PAGARIA..S-SOLO DAME U-NOS DIAS MAS PORFAVOR-Dijo Finn suplicando-Se que solo me dijiste hasta hoy....s-solo dame un día mas.

-Eso dijiste la semana pasada y la anterior a esa, ya espere demasiado Wolfhard-Hablo el hombre sentándose en las piernas del contrario.-Ya me canse de tus estúpidos pretextos-Antes de que Finn pudiera decir algo, sintió una puñalada en estomago. El hombre sentado sobre sus piernas se puso de pie frente a el y le descubrió los ojos. 

-E-eres un m-maldito enfermo- miro los ojos de su atacante y este saco una pequeña navaja de su bolsillo y se acerco lentamente a su cara.

-Sin malas palabras, cuida tu vocabulario.... creo que mereces un castigo, tu que dices?-volteo a ver a su compañero que estaba recargado en la pared.

-yo digo que si, solo hazlo-Dijo así acercándose hacia las dos personas frente a el.-Esta bien- y con eso tomo la cara de Finn y abrió su boca sacando así la lengua tomando con la otra mano su navaja y empezar a cortarla. Por otro lado el pelinegro estaba sufriendo demasiado, quería gritar pero lo único que le salía al querer pronunciar algo, era sangre, sangre por montones.

El hombre se alejo un poco de Finn para que no salpicara su ropa y así dejar algún rastro de sangre. Estaba feliz por haber matado a alguien, o claro que lo estaba era uno de sus pasatiempos favoritos, inconscientemente soltó una carcajada al ver a su víctima desangrándose y retorciéndose de dolor, hasta quedar muerto.

-Que linda imagen tengo frente- Dijo el Hombre.- Si bueno aunque fue demaciado rápida su muerte, me hubiera gustado más- Hablo su acompañante.

-Si a mi también, pero ya que, hay que aprovechar que podemos, porque ahora la policía está buscando más y más....Bueno sabes dónde ir a dejar el cuerpo, gracias por ayudarme pero me tengo que retirar, tengo una cita importante.- Dijo el hombre quitándose los guantes sucios.- Limpia bien esta vez.- Volteo a ver a su compañero.

-Si está bien, te veo mañana temprano- hablo la segunda persona.

-hasta mañana- Y con eso el Hombre salió de aquel lugar.

-bien ahora hacer limpieza, mi especialidad....

-Necesitas ayuda?- se escuchó otra voz.

Volteo a ver y sonrió al reconocer a la persona.- si porfavor- Contesto.

-Esta bien- la segunda persona se puso a recoger los utensilios utilizados.- Te quería decir algo...es sobre la policía..

-Ahora que sucede?- Respondió la primera persona.

-Es que......

-VTS


don't trust people - larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora