A la mañana siguiente, Louis comenzó su clase notando la ausencia de Wolfhard, pensó que tal vez se le había hecho tarde, pero el joven jamás llego.
El timbre sonó dando por finalizado la clase.
-Bien, todos pueden retirarse, no olviden leer la lección 5 y 7, James Horan necesito hablar contigo- comento el profesor.
-Ahora voy profesor!- chillo el joven metiendo torpemente sus cosas a la mochila.
Todos salieron tranquilamente, James se acerco al profesor mientras seguía guardando sus cosas.
-Dígame profesor hice algo mal?-pregunto el chico preocupado.
-De hecho sacaste diez, te felicito -le sonrió- pero es por otra cosa, mas bien persona, es Finn me dijeron que tu eres su amigo y tenemos una platica pendiente, se me hizo extraño no verlo ¿sabes porque no vino?
James se quedo en silencio
-A mi también se me hace muy extraño-se encogió de hombros- casi nunca falta, bueno de hecho nunca a faltado, dice que le gusta mucho. A decir verdad no me envió mensaje esta mañana, la ultima vez que nos vi fue ayer, fuimos a la biblioteca, pasamos a comer algo y cada quien se fue a su habitación.
Louis estaba sospechando que algo le hubiera pasado a Finn, porque el chico no se presentaría? enserió le preocupaba, pero no empezaría a hacer teorías de nada tal vez se quedo dormido o algo por el estilo.
-James podrías llamarle? tengo que hablar con el- Louis sonrió.
James asintió y rápidamente saco su celular para marcarle a su amigo .
-No responde- susurro James con el ceño fruncido-Eso es extraño en el siempre contesta.. ¿ quiere que le diga algo? puedo ir a verlo a su habitación tal vez se enfermo.
-No James, ve a clases, no te preocupes, si mas tarde Finn no aparece lo vamos a buscar ¿De acuerdo?-el rubio asintió-¿ En que habitación se encuentra?.
-Se encuentra en el edificio D cuarto 15.
-El duerme solo?- interrogo Louis
-¿Que?- James se hecho a reír- Profesor todos tenemos nuestro propio cuarto.
-Oh entiendo- asintió Louis - Anda James ve a tu siguiente clase y si sabes algo de Finn me avisas de inmediato ¿si?.
El alumno asintió y salió del salón corriendo.
Louis se quedo analizando la situación había algo alarmante, lo presentía su instinto policial, y este nunca fallaba. Era mejor hacer algo antes de que fuera demasiado tarde, el castaño recogió sus cosas y salió del salón de clases en dirección a los dormitorios de los alumnos, necesitaba asegurarse de que Finn estuviera bien, salió del edificio y cruzo todo el campus hasta que llego a los enormes edificios de dormitorios el A,B,C,D y E , eran de los chicos y el F,G,H,I y J, eran de las chicas, era demasiado, cada edificio separado por año, chicas y chicos es un lio total.
Louis se adentro a el edificio D. Observo los pasillos y estaban solitarios, eso le provoco un escalofrió, se dirigió a la habitación del chico, observo alrededor y no había cámaras de seguridad, eso le complicaría mas su trabajo, acerco su oreja a la puerta para ver si escuchaba algo pero al parecer no había nadie, toco varias veces y no atendieron la puerta.
¿Finn, estas ahí?- susurro el castaño -soy el profesor Tomlinson- dijo el castaño, nadie respondía así que decidió usar su llave maestra que le facilitaría mas su trabajo.
El detective decidió entrar y lentamente deslizo su mano al apagador. Encendió la luz encontrándose con un gran desastre. Todo estaba tirado y revuelto como se se tratara un robo, el castaño comenzó a caminar por la escena del crimen intentando no mover nada, parecía que alguien había tenido una pelea en ese sitio, cosas rotas y todo fuera de lugar. Louis miro todo con atención. Se encontró con una puerta que seguramente era la del baño y la empujo levemente con su pie para no dejar sus huellas. Encendió la luz y se encontró con una escena tipo de película de terror, había sangre en el piso demasiada a decir verdad, las paredes al igual que la puerta de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
don't trust people - larry stylinson
HorrorHan estado sucediendo diversos asesinatos , hasta ahora no se sabe la verdadera identidad del Asesino, solo se sabe que a sus victimas suele cortarles la lengua y conservarla. La policía a recibido llamadas de diversas desapariciones y asesinatos...