“𝒚𝒐 𝑪𝒍𝒐𝒗𝒆𝒓 𝑬𝒃𝒊, 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆...𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅 𝒚 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒆𝒅𝒂𝒅, 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒉𝒐𝒚 𝒚𝒐 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐, 𝒉𝒐𝒚 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓”
“𝒀𝒐...𝑸𝒓𝒐𝒘 𝑩𝒓𝒂𝒏𝒘𝒆𝒏, 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆, 𝒆𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂, 𝒉𝒐𝒚 𝒚𝒐 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂. 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒔𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂 𝒚 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂.”
El día finalmente había llegado, el cuarteto se estaba preparando para ir a la ceremonia pero ocurría algo, no dejaban de reír, supongo que era por los nervios. Yang entro al baño para arreglar su pelo pero Blake interrumpió tímidamente :
- ¿Que pasa gatita? - pregunto mientras tomaba su pelo en un moño.
- ...¿Puedes hacerme el delineado? - pregunto mirándola.
- ¿M? Claro. - tomo de su estuche un lápiz y le pidió que se colocara frente a ella.
Weiss trataba de calmar a Ruby que al parecer estaba entrando en pánico porque no encontraba su camisa roja, sería ella quien entregaría los anillos y se estaba poniendo muy nerviosa.
- ¿Cuanto más van a tardar? - pregunto Weiss mirándolas.
- no mucho si dejas que me tome mi tiempo, tu igual te haces delineado ¿No? - pregunto Yang mientras terminaba con el primero.
- se hacérmelo perfectamente Yang, no tardó más de un minuto. - respondió.
- ¡Qrow! - grito Ruby desde la sala, Yang justo había terminado el delineado de Blake así que se salvó de correrle el maquillaje.
- ¿Que demonios? ¿Por qué Ruby se puso a gritar? - pregunto Yang mientras guardaba el lápiz en su estuche.
Salieron del baño las tres y vieron a Qrow en el sofá, tirado con ropa cómoda, no elegante ni su traje. Dios quedaban pocas horas para la boda y el estaba así?. Yang fue donde el y lo levantó del sofá, lo miro y noto que tenía miedo :
ESTÁS LEYENDO
Yᴏ Sɪ Tᴇ Pᴇʀᴅᴏɴᴏ
FanfictionUn día cualquiera dónde espera a su hermana y a su pareja a que lleguen para comer como familia, se encuentra con alguien que tal vez hace que ella tenga un sueño... Hacerla sentir mejor pero su comportamiento hace que todo se complique un poco, per...