Despertar...
En un dia normal lo primero que ves es el sol entrando por tu ventana y es un día más para vivir, despiertas en tu habitación, lista para bajar a desayunar e irte al colegio. Pero en este caso no es así.
Abro mis ojos y lo primero que veo es un cuarto de color blanco, me doy cuenta que estoy en una cama de un hospital, conectada a varios aparatos, tengo una venda en la cabeza y me duele mucho, aún no sé cómo llegué aquí.
De pronto la impotencia y el pánico invade mi cuerpo, lágrimas corren por mis mejillas, entonces me doy cuenta que ni siquiera recuerdo mi nombre, no recuerdo nada sobre mi, siento la necesidad de gritar y lo hago, no paro de llorar porque no tengo idea de lo que ha pasado, es una sensación horrible no saber que ha ocurrido. Así que grito y desahogo todo lo que cargo por dentro, estoy confundida y aterrada
La puerta del cuarto del hospital se abre de golpe y veo que entra una enfermera y un doctor, preocupados llegan y comienzan a calmarme, pero yo no puedo.
-Por favor, señorita Collins, tranquila, le explicaré todo, sólo necesito que se calme- dice el doctor, con preocupación en su rostro.
"Señorita Collins" supongo que ese es mi apellido, que impotencia no saber ni mi nombre.
-Collins, ese es mi apellido imagino, pero ¿por qué? Doctor, porque no recuerdo- Entre sollozos y con mi voz apagada le pregunto.
-Tuviste un accidente en tu coche, pero no sabemos cómo ocurrió exactamente, al parecer chocaste con un árbol, es lo único que se sabe- El doctor toma una respiración profunda -Tus padres entrarán ahorita ¿está bien? Ellos te explicaran porque no recuerdas nada.
Yo sólo asiento y me doy cuenta que no los recuerdo, no recuerdo a mis padres, esta angustia me está matando, necesito saber todo, me quedo en mis pensamientos y entonces el doctor sale de la habitación.
Segundos después entra, una mujer muy bella de cabello rubio, me doy cuenta que tiene mi cabello, sus ojos son azules y tiene una muy buena figura a su edad al parecer es una mujer de unos 40 años, a la par va un hombre apuesto de cabello castaño, es alto y con los ojos cafés. Los dos entran con una mirada de preocupación, sus ojos rojos, todavía corren lágrimas por el rostro de la mujer rubia.
Entonces los veo, llorando también, me doy cuenta que ellos son mis padres, se siente como si fuera la primera vez que los conozco, ellos llegan a la par de la camilla, estoy es muy doloroso, veo como llora mi mamá , mi padre se ve preocupado y yo sólo me pregunto a que debe esa preocupación. Mi madre empieza hablar con sollozos notorios en su voz.
-Mi querida niña, como ya lo ha dicho el doctor, tuviste un accidente, te has golpeado la cabeza y tienes amnesia- ella cada vez más llora de angustia -Pero no te preocupes hija, tus recuerdos irán llegando, yo sé que nos recordarás, sólo tenemos que tener paciencia, nos ha dicho que frecuentes los lugares a los que has ido, ya que eso ayuda mucho, también recordarte algunas cosas, ya verás que todo esto pasará.
Tengo amnesia, eso explica todo, yo sólo espero recuperar mis recuerdos, saber que persona he sido, todo lo que he hecho, como fue que ocurrió este accidente.
-Ni siquiera los recuerdo a ustedes, ¿por qué? ¿Por que me está pasando esto?- mi voz apenas sale y la cabeza me duele mucho -Necesito saber todo, por favor.
Mi madre llega a mi y sostiene mi mano, esa calidez que siento me dice que todo estará bien, que todo mejorará.
-Hija tu nombre es Madison Collins, tienes 17 años de edad, estas en tu último año de preparatoria, yo soy Sofía Miller y tu padre es Cameron Collins. Eres una chica llena de vida, positiva, inteligente y muy dedicada, no permitas que esto te haga daño, juntos haremos que todo vuelva a ser como antes, ya verás.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Memoria
Teen FictionMadison, una chica de 17 años, despierta un día, sin saber su nombre y su historia ¿Que habrá pasado para que ya no recuerde nada? Cada persona tiene una memoria, es como un mundo donde guardas tus recuerdos, tus pensamientos, tus experiencias y d...