2. Recuerdos

19 5 0
                                    

¿Qué son los recuerdos?

Son como fotografías o vídeos que puedes ver en tu mente cuando quieras y desees, eso es lo que queda cuando pasas un momento especial, recuerdas esa risa que tanto te encanta, esa cita que tuviste, esa voz que anhelas escuchar, a las personas que están en tu vida y cualquier cosa que guardes en tu mente, estará ahí.

Pero, para mi no, mis recuerdos se han ido, han desaparecido, hoy son muy importantes y anhelados porque si es verdad esta frase:

"Le tomas más importancia a algo cuando ya no lo tienes"

Eso está pasando y no es mi culpa, aunque eso todavía no lo sé.

Cuando me encontraron, estaba sola en mi coche, lastimosamente el golpe fue en la cabeza y por eso tengo amnesia, el auto había chocado con un árbol, pero ¿cómo fue que pasó? No tenía alcohol en mi organismo ni ninguna otra sustancia.

Necesito saber como pasó y si fui yo la culpable o fue alguien más.

Aún sigo en el hospital, pero hoy me iré a casa, el doctor ha dicho que mi recuperación será con ayuda de mi familia y el entorno que me rodea. Poco a poco iré recuperando la memoria.

Mis padres están aquí, ya listos para irnos, sólo el doctor nos dará algunas indicaciones sobre mi proceso de recuperación. Él llega hacia mi.

—Bueno, Madison, como dije, sólo ten paciencia, pronto podrás recuperar tus recuerdos, tienes que tener cuidado con presionarte, los recuerdos llegarán solos, no te estreses pensando mucho en eso.— dijo el doctor, tranquilo.

—Gracias por todo, doctor, lo tendré en cuenta.— dije despidiendome de él.

Mis padres se quedan un rato hablando con él y minutos después salimos de la habitación.

Iré a mi casa, mi mente está en blanco de como será, así que ahí voy a conocerla y una sorpresa, tengo un hermano, se llama Zack, tiene 20 años y al parecer él estudia lejos de aquí, por eso no había venido a verme, mi mamá me contó un poco sobre él, aún no lo conozco porque aunque quisiera intento recordar a las personas pero es muy difícil.

Llegamos al estacionamiento del hospital y nos subimos al auto de mi papá  y empiezo a tener un déjà vu. Una sensación de que esto ya lo he vivido recorre mi cuerpo y esto es una buena señal ya que así iré recordando poco a poco.

Pero segundos después, varias imágenes aparecen en mi mente.

Estoy subiendo a mi auto, esa noche. No se como pero siento que es la noche del accidente. Mi cabeza duele y me mareo. Mi mamá sujeta mi cara.

—Madison ¿qué pasa? ¿estás bien?— pregunta mi mamá preocupada

—Si, estoy bien mamá, sólo me duele un poco la cabeza.—No quiero hablar de ese pensamiento, no ahora.

Ya todos en el auto, nos vamos a casa.

Llegamos y soy la primera en bajar del auto, es como si estuviera conociendo la casa ahora mismo.

Una casa color café con blanco está delante de mi, tiene dos niveles, tiene unas grandes ventanas y un jardín verde con flores que adornan la entrada. Es una casa muy bonita.

Pasó las yemas de mis dedos por las flores, amarillas y moradas, mi mente recuerda esas flores, son hermosas, libres, moviéndose contra el viento. Una parte de mi las conoce bien y entonces pasa.

Un recuerdo viene a mi mente. Estoy yo ahí en el jardín con mi hermano, tengo 10 años y él 13, estamos jugando con las flores, por cierto hay rosas, Zack está con las rosas y de repente una espina de ellas atraviesa su dedo. Veo como gotea la sangre color carmesí de su dedo y ahí vuelvo al presente.

En Mi Memoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora