5. Reencuentros

6 0 0
                                    

El tiempo es infinito, pasa a través de los años, la vida es corta si la comparamos con el tiempo.

Una vida puede durar 80 años, más o menos pero el tiempo no tiene fin. Tú decides si quieres disfrutarla o desperdiciarla y no, no hablo de hacer lo que otras personas hacen, porque no todos tenemos las mismas pasiones y gustos.

Hablo de disfrutar lo que tú amas, lo que quieras hacer y puedas, hazlo, no dudes más.

Hemos vuelto de nuestro paseo y la verdad me la pase excelente. Ya es de noche, el cielo se ve hermoso, muchas estrellas lo adornan y la luna llena con un brillo maravilloso.

La luz de la luna entra por mi balcón y alumbra mi habitación, la lámpara está apagada así que sólo está esa luz blanca.

Enciendo mi celular, ha estado apagado toda la tarde, me conecto al Wi-Fi y las notificaciones no paran de llegar, es por la foto que he posteado hace unas horas. Todos los comentarios son muy lindos. Hay unos mensajes preguntándome cuando volveré al colegio.

He hablado sobre eso con mis padres y ellos decidieron que será el próximo lunes, hoy es viernes así que aún tengo el fin de semana para prepararme para mi reingreso.

Mentiría si dijera que no estoy nerviosa y que no tengo miedo, pero será como un reto más y sé que no estaré sola, estará Ellie y Jason conmigo, es un gran alivio.

Al parecer soy una chica sociable, por la cantidad de comentarios y mensajes que me llegan, respondo algunos de ellos, minutos después me quedo profundamente dormida.

[...]

—¿Quién eres?—. Le digo a la persona que está en frente de mi, no le puedo ver el rostro.

—¿Acaso no te acuerdas de mi, Madison?—. Su voz es escalofriante y el miedo recorre mi cuerpo. Es una voz de un hombre.

—No se quien seas, ni tampoco por qué sabes mi nombre. Sólo dime... ¿que es lo quieres?—. Mi voz se quiebra y las lágrimas se esparcen por mi rostro. El hombre tenebroso se ríe, una risa diabólica que me da escalofríos.

Entonces, grito lo más fuerte que pueda entre las lágrimas y mis sollozos.

"Por favor que esto no sea real" me repito a mi misma, siento el miedo en mi ser, mis manos sudorosas, mi cuerpo temblando e imaginando lo peor que me pueda pasar, mis ojos inspeccionan el lugar pero todo es oscuridad.

No paro de gritar y llorar con intensidad, entonces reacciono, abro mis ojos y estoy en mi habitación, un sentimiento de calma se apodera de mi pero por alguna razón no paro de llorar.

La puerta de mi cuarto se abre de golpe,  mi hermano entra asustado y llega hacia mi.

—Madison—. Sostiene mi cara entre sus manos. —¿Qué ha pasado?—. La preocupación clara en su rostro.

—Fue una pesadilla... una horrible pesadilla—. Mi cara está empapada por las lágrimas y mi voz se corta al pronunciar las palabras. —Vi a un hombre, aunque no pude ver su rostro, sólo escuché su voz.

—Tranquila Mady, ya estoy aquí, nada malo va a pasarte—. Me abraza y el miedo va desapareciendo. —¿Crees que tenga que ver con el accidente? Dime, ¿qué fue lo que te dijo ese hombre?

—Dijo mi nombre claramente y me preguntó si lo recordaba.

—Que raro, ¿has tenido otra de estas pesadillas después del accidente?

—Si, al otro día en el hospital, fue parecida pero esa vez no le tome importancia, creo que ahora está teniendo sentido—. Mis lágrimas han dejado de caer pero mis ojos están rojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Mi Memoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora