Asi esta la situacion, durante la ultima semana me he dado cuenta del nombre de los odiotas y va asi...
Idiota 1: Cameron Great (alias: el camaron): .. Su perfecta cabellera Castaña, ¡Diablos! hasta parece tener el cabello mas sedoso que Yo... Pero ya se que se pone en el cabello para tenerlo asi, se unta o aplica una mascarilla de Aguacate con Yogurt Natural, Jajaja lo descubri un dia regresando del colegio dia en el cual al principe Camaron simplemente no le dieron ganas de ir y asi de simple no va tuve que mentir por e.
Idiota 2: Tyler Gregory Smith... (Si lo he estado molestando diciendole Gregorio porque segun Yo Gregory es Gregorio en español y el dice que no...) Pero que va me gusta molestarlo; Tiene unos Ojos grisaceos que Uffff! (Hasta mi nona diria que bueno esta) y pelo negro cejas burlonas... y un lindo tatuaje de una pequeña ancla en una de sus costillas, pero en la parte baja o en su casi vientre bajo no lo se muy bien pero de que tiene uno... lo tiene... Que como lose bueno digamos cierta chica con hormonas se adentro a su cuarto ya que escucho un sonido realmente estruendoso y corri a su habitacion... encontrandomelo en toalla, !si! Como lo escuchais solamente en toalla la cual solamente tapaba su "masculinidad" o "paquete" que digo paquete ¡Paquetote! Y va que les cuento se puso cachondo el muy menso y qu bah! Os le he dicho que no y se molesto y se puso hacer berrinche como niño chiquito de 4 años como cuando alguien toma sus cereales y lo digo porque con su caja de cereales nadie se mete, y si no se le pones enfrente su caja de cereales "UnicornHappy" acaba llorando y ahogandose en su propio llanto si es toda una ternura, pero cuando toma venganza agg! Se comio na se trago! uno de mis botes de Nutella; *Sip Cuenta pendiente por cobrarle mis bebes Nutellosos Gritan VENGANZA.
Idiota 3:Matt Anderson... Ojos cafes, muy hipnotizantes, cabello entre cafe y negro clarito, con una sonrisa aveces inocente... aja! El muy hijo de su santisima madre que pobrecita la compadezco! Osea tenerlo en mi casa no es facil y me imagino que menos como hijo no hay dia en el que no me haga alguna broma o comentario, cosa a lo cual lo fulmino con la mirada e.e
Idiota 4: Ryan Harrison... Ojitos pispiretos, azules como el oceano, cabello rubio rizado... see! como ricitos de oro a que si... Grrr! ¡Cuidado Ricitos de oro!
Puede que audicione para tu papel... si los osos lo perseguirian, eso seria muy comico; Si decidido lo llevara hacer el casting!
Idiota 5: Thomas Westin... Cabello despeinado con un tono muy azul y unos ojos morados... (si el muy inteligente dice que así conquista mas, si aja!) Ya quisiera, naa la verdad si funciona pero vamos media universidad se ha tragado el estúpido y baboso cuento de que sus ojos cambia de color cada día por una extraña y rara mutación genética cuando sus papis lo hacían con mucho amor y que resulto tener esa magnifica singularidad... Sip singularidad y gusto por comprar pupilentes extraños... aunque no siempre los utiliza ya que dijo que dañaban esos "ojesitos hermosos" suyos de el.
También me dio una clase sobre la "Importancia de los Besos"; Si, como lo habéis escuchado importancia y significado de los besos explicándome que varia en cada persona y dependiendo de la relación que tengan en el momento, a través de ellos en los cuales podemos demostrar cariño y amor, asi comenzo su explicación para pasar a decirme que significaba cada beso que se le ocurrio al "ojesitos hermoso"
Beso en la frente
El beso en la frente significa que sólo son amigos, y nada mas que amigos amenos que demuestre algo mas... pero si no es asi no lo tomes como de querer vale, Thor amigos... solo AMIGOS, en el caso de amigos aunque... tambien puede ser usado para demostrar afectos ya sabes cariñitos el típico piojito y besito en la frente (aja! si que le entendí a el ¡nada! osea entonces si un chico lo hace y somos amigos pero a la ves, si y no me quiere... pero a la vez no, bah! esto es estúpido -.-)a un ser querido o incluso para comenzar una nueva relación amorosa, es súper tierno (Veis lo he dicho este chico esta loco, me ha dejado mas confundida que a un principio)
Beso francés
Sin lugar a dudas este beso, también conocido como beso de lengua, es el más apasionado que existe y valla que me prendo si lo dan bien eh! asi que Thor cuidado con ellos son sumamente peligrosos porque si lo haceis nos dejan todos lujuriosos y luego nada...NONONO les debería de encarcelar años por ello! (PUAJ! este si que se chiflo ahora que los dañamos... Naa la verdad es que a veces si pero solo un poquitín, ya saben hay que darse a desear)
Beso en los labios
Este tipo de beso implica chupar suavemente los labios de tu chica o chico digo es que no conozco tus gustos ya sabes (Que me quiere decir que soy de un bando y luego me paso al otro o que le doy a los dos bandos no, mijito yo le tiro al bando de los sexys dioses griegos, ese si es mi bando), y mira si lo haces de manera correcta... es una clara señal de que tiene pensamientos románticos hacia ti y que tendras esa estúpida historia cursi de amor. (Wow, Tu teoría a cambiado mi existencia, si aja)
Beso en las mejillas
Este mi pequeña gruñona es mas como de respeto, cariño y coqueteo, ya sabes simple fácil y conciso. (el primero al que si le entiendo bien al baboso este, será porque no dijo muchas palabras .-. si creo que ha de ser eso)
Beso en las manos
Puede tener varios significados tales como la caballerosidad o la amabilidad, que el tipo se intenta poner aca romántico para llevarte a la cama a la primera oportunidad o de verdad es un caballero.. pero bueno ya nasa se sabe Jajaja! (Si, le dare la razón, esto estúpidos hombre de ahora solo ven a una chica con grandes senos y buen culo y van como abejas a la miel, IDIOTAS; Ssolo son pocos los que quedan bien pero vamos es difícil encontrar y cuando lo haces aveces acaban siendo tu mejor amigo Gay si el fiel compañero que te dice si no te va ese color de ropa, loco pero cierto)
Beso en el lóbulo de la oreja
Mierda chica con este tienes que tener mucho cuidado o usarlo a tu favor epero jamas digáis que te lo he mencionad o dicho Juralo por la garrita (Lo jure por la garrita, sip lo jure por la garrita), bueno ya que lo habéis jurado te dire este beso puede hacerte vibrar todo osea de tu lóbulo en la oreja sensual se va por todos lados, hasta por donde nuca da el sol... también! y es uno de los más románticos. Escúchame bien para lograrlo de manera perfecta deberás tomar con la lengua el lóbulo de la oreja lentamente y torturarlo unos instantes para después tirar suavemente hacia arriba y hacia abajo del lóbulo, suavemente si no le vallas arrancar la oreja Thor, si haceis lo que te he dicho... tendras a ese tipo besandote los pies y en dado caso lo mataras lentamente de locura pasional Jajajaja... y lo que he dicho aquí jamas lo he dicho Shhhhhhhhhhh!
Por cierto.. "LINDOS LABIOS CARNOSITOS".
Si asi como de la nada me lo dijo, de la nada se fue y me dejo ahí muy confundida, pero hey! aprendi algo...
"La importancia de los besos varia en cada persona"
ESTÁS LEYENDO
¿Playboys... en mi Casa?
Roman pour Adolescents1 Casa, 5 Chicos, 1 Chica... 1 Chica, 2 Chicos, 3 corazones 5 calientes y varoniles chicos estaban en la puerta... de mi casa ? Quien diría que al llegar esos 5 chicos a la puerta de mi casa, pondrían mi mundo de mi cabeza... Tormenta empezara a vi...