Este capitulo esta dedicado a ustedes mis fieles lectoras a la novela <3
* badgirlsophia
* 1sabela
* lulu_22
P.D.GRACIAS POR SU APOYO!CHISTE... CHISTE!
Cuando hace frio... un gorro es fundamental... Jajajaja Entienden? Funda-Mental.
Jajaja osea te cubre la mente... Jajajaja /-\*Lose mis chistes son muy malos /-\
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Agh! Y ahi me encontraba yo encerrada en la pequeña alacena secreta de la casa con el idiota , si soy tan inteligente que les he puesto...
Bueno aclaremos todos tiene una sonrisa moja bragas y parecen dioses griegos bajados del mismisimo olimpo... tal vez y eran primos de Hercules... Naaa, no creo pero si estan bien buenos los tipos estos para ponerles mucho chocolate, crema batida y una enorme y grande cereza.... Ash! Calla bueno aqui les voy con mi sencilla y eficaz clasificacion:Idiota1: Ojos Intensamente azules o verdes... tal vez cafe claro... no lo se aun no he percibido del todo sus ojos, una perfecta cabellra Castaña, diablos hastaparece teneer el cabello mas sedoso que Yo... Que bah! mañana mismo ire a comprar productos para tener el cabello mas sedoso y sensual que este!
Idiota2: Ojos grisaceos y pelo negro cejas burlonas... y un lindo tatuaja de una pequeña ancla en una de sus costillas, pero en la parte baja o en su casi vientre bajo no lo se muy bien pero de que tiene uno... lo tienene.
Idiota3: Ojos cafes, muy hipnotizantes, cabello entre cafe y negro clarito, con una sonrisa aveces inocente... aja!
Idiota4: Ojos azules como el oceano, cabello rubio rizado... see! como ricitos de oro a que si... Grrr! ¡Cuidado ricitos de oro que Idiota4 puede que audicione para tu papel... si los osos lo perseguirian, eso seria muy comico; Si decidido lo llevara hacer el casting!
Idiota5: Un chico con cabello despeinado con un tono muy azul y unos ojos morados... wow! esperen nah son pupilentes si ya decia yo que tenia una pupila muy grande sus ojos y morada, estilo oriental creo que se les llama kawai... ahi no lo se, Eymi lo dice muy a menudopero ya ven uno de mente distraida...
Idiota 1: Este idiota se llama Cameron o eso me dijo, ya que le dije que yo lo llamaría Cami... See! Verdad que es hermoso su apodo.(este es el mas idiota de todos, si pensaron bien fue el que se me insuino el mendigo), esta guapo que digo guapo esta Uffff y mas con su sonrisa moja bragas! Si tiene bonita sonrisa el muchachon, lo admito, tiene ese perfecto cabello castaño, abdominales de dios griego, perfecta musculatura y esa espalda ancha perfecta para rasguñarla y clavarle las uñas cuando... Por dios que digo, me doy con la mano en la frente causando un poco de colorete en ella Auch!
Si dejaras de pegarte asi y me ayudaras a tratar de salir de esta alacena con tu dotación de golosinas que mira sinceramente estas bien buena...- Me dijo y se quedo pensativo valla ahora yo que le digo un... ¿gracias? Que bah!- tengo ganas de Ti -se mordio el labio y me dio una sonrisa calienta bragas-pero en estos momentos tengo mas ganas de Tu interminable dotacion de golosinas- me miro divertido y como no si mi cara era de Wtf?
ESTÁS LEYENDO
¿Playboys... en mi Casa?
Ficção Adolescente1 Casa, 5 Chicos, 1 Chica... 1 Chica, 2 Chicos, 3 corazones 5 calientes y varoniles chicos estaban en la puerta... de mi casa ? Quien diría que al llegar esos 5 chicos a la puerta de mi casa, pondrían mi mundo de mi cabeza... Tormenta empezara a vi...