Este capitulo esta dedicado a ustedes mis fieles lectoras a la novela <3
*rubyrayme (Gracias por darle muchos votos a mis novelas <3)
*9rosse
*alejaramirez7
*lulu_22
*Francisca_morales_chuma
*1sabela
P.D.GRACIAS POR SU APOYO!CHISTE... CHISTE! ...YO SE QUE LO QUIEREN :3
Chica: Me estas engañando con otra?
Chico: Claro que no Amor...Chica: ¿Y ESE CALZON ROJO EN TU COCHE?
Chico: Esta bien, tengo que confesarlo... ¡SOY SUPERMAN!...
Yo su sensual escritora: Si como no e.e, Superman ni que 8/4, Cabron!
....Si quieres saber algo sobre Mi... Solo Pregunta (:
A mis pequeñas florecitas estoy de vuelta con un nuevo capitulo espero lo disfruten... <3::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Me beso el maldito camaron-
Estaba a punto de dejarme llevar y mover mis labios al compas de los suyos pero gracias a mis instintos anti-Playboys es que reaccione y lo enpuje lejos de mi al estupido camaron podrido del caldo que nadie quiso, como se ha atrevido a besarme a Mi Tor! Esta la pagara caro en cuanto a mis bebes de golsinamente hermosos han visto ese horror u.u oh no... Yo... ¡Yo voy a enojarme!
Poco a pocp empiezo hacer una "rabieta" del enojo, esto no se a quedar asi...
Modo Seducir On~
-Cam... Camaron. Le dije lentamente mientras me lamia los labios y luego mordia mi labio inferior aca bien sepxi (si con p, es mas mejor) y me acercaba lentamente a el y adivinen que!_ Si el idiota se empezo a emocionar y puedo jurar que hasta le brillaron los ojitos... Valla este chaval si que se emociona rapido y con unas cuantas palabritas Jajaja; Vale Tormenta concentrate. -Oh! vamos muñeca dime Cam o Cameron, pero Camaron no, Yo no conozco ningun Camaron Tu... Si?- Wow! Alto ahi ahora me le cambia a muñeca ya de por si tenia con el apodo de Gatita, pero vamos bien me lo ha dicho en tono cachondon Yei! Esta ya esta cachondo pero ya se le quitara Muajaja *** Calmate te habeis escuchado, ya suenas a loca Jajaja*** - Oyes (puse cara de morrito con puchero adorable y sensualon infalible) pero si yo crei que era tu "Gatita"- Bam! que pone una sonrisa enorme como la del gato cheshire de alicia en el pais de las maravillas, Si asi de enorme puso la sonrida coqueta que tiene ***Con que coqueta heee !*** *Ash! Callate Bae* y se acerco mas y mas hasta quedar a milimetros de mis labios de nuevo pero justo cuando se inclinaba a besarme por 2da vez...
¡RODILLAZO EN LAS BOLAS!
Si le he dado tamaño rodillazo y callo como costal al piso mientras se quejaba y maldecia por su quien sabe que cosa - Hija de Tu... silencio ... en cuanto me pare de aqui Tu Agh!- Jajaja esto es tan divertido /w\ deberia de hacerlo mas seguido; escucho como tratan de abrir la puerta y lo logran de seuro sera Eimy ella siempre me busca cuando no me encuentras pero No esperen Iugh" estos estan a punto de tener su sexo salvaje dentro de mi alacena secreta o.o - SEPARAOS HIJOS DE LA LUJURIA- Con semejante grito que les heche estos se asustaron y me vieron con una cara muy palida, vale creo que si les he dado un buen sustito pero vamos os lo mereceis por querer tener sexo en mi alacena secreta No!. Vale creo que mi presencia aqui ha terminado pero debo de sacar de aqui a estos y disfrutar de la fiesta
...
Ya se habia acabado la fiesta y Gatita nos habia dado una habitacion a cada uno y ahora los chicos estaban en mi habitacion tratando a aguantar la risa por lo que le he contado de la alacena y el rodillazo que me he llevado-MALDITA PIJA! Me ha dado en las bolas, en mis bellas y hermosas bolas osea son sagradas, pero de algo si estoyy seguro esto no se queda asi- Me acomode la bolsa de hielo que he tomado de donde estaban las bebidas y mierda estaba malditamente fria se me congela el "Rey" si mi amigo de alla abajo se llama Rey nombre perfecto.-Cabron deja de reirte de mi, que ya los he visto y en cuanto este sanito os les partire vuestros osicos o la ostia- Si las miradas exterminaran y torturaran ellos ya estarian en definitiva hechos mierda en el suelo, pero vamos soy un amor y tambien un cabron asi que medio los dejaria a medio termino digo "Pa que les duela" - Calmado vaquero que tu cara de toro loco y las miraditas que nos hechas no cambiara en que la "maldita pija" te diera en "Rey", bueno en tus bolas y vaya es la 1era chica que te ha pegado en la bolas, Jajajajajajaja- Risita risita maldito Jack ( Idiota3) -Si sera a ti no te dieron pero ya se que hare para que esta aprenda su leccion (sonrisa del gato cheshire)como que mañana sera un dia de...
-CAMISETAS MOJADAS- Si todos hemos gritado y sonriendo triunfantes solo espero que duerma sin sosten, por upps! los demas seran cenizas...
ESTÁS LEYENDO
¿Playboys... en mi Casa?
Novela Juvenil1 Casa, 5 Chicos, 1 Chica... 1 Chica, 2 Chicos, 3 corazones 5 calientes y varoniles chicos estaban en la puerta... de mi casa ? Quien diría que al llegar esos 5 chicos a la puerta de mi casa, pondrían mi mundo de mi cabeza... Tormenta empezara a vi...